Ver Jane Goodall: Salvando el paraíso

Jardinería
Tres islas situadas frente a la costa de Tanzania son el objetivo principal de los esfuerzos realizados por muchas personas fascinantes que se encargan de protegerlas y que llevan a cabo proyectos increíbles sobre temas diversos: el nacimiento de tortugas, la conservación de los corales y la educación de la próxima generación de hombres y mujeres que se encarguen de velar por el medio natural de la zona. Entre todos estos activistas destaca especialmente la presencia de una de las conservacionistas más importantes del mundo, Jane Goodall, que tiene su esperanza depositada en los más jóvenes. Sin embargo, para conseguir que se impliquen en esta batalla hay que hacer que los más pequeños entiendan la gravedad del problema al que nos enfrentamos y darles las herramientas necesarias para combatir. Solo si se ven preparados para tomar la iniciativa, las cosas podrían cambiar y se abriría la puerta de un futuro mejor para nuestro planeta. A través de este metraje descubriremos el impacto que el plástico tiene en las playas o la destrucción de la vida marina con el uso de formas de pesca ilegales, pero también los inagotables esfuerzos de los cuidadores locales que esperan la llegada de soluciones sostenibles que permitan resolver los problemas ambientales a los que se enfrentan las islas. Además, su finalidad es proporcionar a la zona una base sólida para la conservación de su fauna y flora. Jane Goodall fue una pionera que desafió a todas las adversidades que se le fueron presentando en su camino hasta convertirse en una de las conservacionistas más admiradas en todo el mundo. En 1960, con tan solo 26 años, decidió abandonar su Reino Unido natal e instalarse en la selva de Gombe (Tanzania) para vivir entre los chimpancés y estudiar su comportamiento. Goodall, una mujer extraordinaria en un mundo dominado por los hombres, carecía de una formación científica, pero tenía unos prismáticos, una gran paciencia y era una persona muy observadora y detallista, lo que le permitió registrar meticulosamente toda la información en sus cuadernos. Además, Jane consiguió crear un vínculo con sus objetos de estudio, lo que hizo que pudiese descubrir cosas sorprendentes sobre el comportamiento de los grandes primates.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.