Ver L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles

1 Temporada2 EpisodiosAcción
El equipo trabaja para localizar lo antes posible el paradero de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Por lo que saben hasta ahora su modus operandi consiste en atraer a mujeres jóvenes a zonas aisladas y una vez allí asesinarlas mientras retransmite el crimen en directo a través de las redes sociales. Por otro lado, la relación entre las agentes Nancy y Sydney parece ir bien hasta que Nancy se da cuenta de que Sydney podría estar ocultando un gran secreto personal. Este peligroso secreto podría chocar con el también oscuro pasado de Nancy. Pero a pesar de sus diferencias, ambas tendrán como prioridad atrapar a peligrosos criminales.

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Piloto
Temporada 1 Episodio 1Piloto44 mins
La última vez que vimos a Syd Burnett, se encontraba en Miami derribando un cártel de la droga. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna, una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de Los Ángeles mientras eluden algunas normas. La serie es un spin-off de 'Dos policías rebeldes', aquella película de acción protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith en cuya secuela participaba Gabrielle Union como una agente de la DEA infiltrada en una red de narcotraficantes de Miami que, al mismo tiempo, era la hermana del personaje de Lawrence y acababa entablando una relación sentimental con el de Smith.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.