Ver La Gran Gilly Hopkins

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver La Gran Gilly Hopkins

201693 MinsComedia
Gilly Hopkins es una adolescente de 12 años cuya madre la abandonó cuando era muy pequeña. Aferrándose a la ilusión de que un día su glamurosa madre venga a buscarla y vivan una feliz vida juntas, ha estado estropeando todas sus estancias en casas de acogida, portándose mal, siendo cruel e insolente. Nunca se ha molestado en crear vínculos con sus familias de acogida porque pronto la enviaban a otra debido a su incorregible comportamiento. Sin embargo, un día se cruza en el camino de Maime Trotter, una mujer que quiere ser la madre que ella necesita. Siguiendo con su plan de que la agencia de adopciones la envíe con su madre biológica, Gilly podría arruinar la única oportunidad que tiene de ser parte de una familia real. El filme está basado en la galardonada novela hómonima para jóvenes adultos de Katherine Paterson. Su novela más conocida, 'Un puente a Terabithia', también ha sido llevada en dos ocasiones al cine.

Director: Stephen Herek

Reparto: Kathy Bates, Sophie Nélisse, Octavia Spencer, Glenn Close, Julia Stiles, Billy Magnussen, Bill Cobbs, Clare Foley, Zachary Hernandez, Sammy Pignalosa, Toby Turner, Richard Topol, Cara Cooper, Salvatore Rossi, Cameron Clifford

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.