Ver La guerra de los mundos

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver La guerra de los mundos

1 Temporada4 EpisodiosDrama
Basada en la icónica obra de H.G. Wells, 'La guerra de los mundos' nos presenta un ataque extraterrestre apocalíptico que desencadena la exterminación de la humanidad. Los pocos supervivientes luchan por seguir con vida y descubrir la razón por la que estos seres están tratando de acabar por completo con la civilización humana. Un grupo de astrónomos detecta una transmisión proveniente de otra galaxia y descubren que existe vida extraterrestre inteligente en otros planetas. Al enterarse de la noticia, la población mundial espera impacientemente a poder realizar nuevos contactos con estos seres desconocidos. Su deseo no se prolonga demasiado, ya que unos días más tarde la humanidad ha sido prácticamente aniquilada a manos de los extraterrestres. En un entorno desolado y desértico, solo unos pocos han logrado seguir con vida y se preguntan de dónde han salido esas naves alienígenas, quiénes son esos atacantes y por qué están empeñados en su destrucción. Ambientada en la Europa actual, los creadores de la serie han huido de adaptaciones históricas para explorar lo que podría significar una invasión alienígena para la sociedad de hoy en día. El responsable de adaptar la historia de Wells a la televisión es Howard Overman, reputado guionista y productor británico conocido por sus numerosos trabajos en televisión como la famosa 'Misfits', por la cual ganó un premio BAFTA a la mejor serie dramática en el año 2010. La novela de Herbert George Wells fue publicada por primera vez en 1898. El 30 de octubre de 1938, Orson Welles entró en el Estudio Uno de la CBS para narrar en directo una adaptación literaria de 'La guerra de los mundos'. La historia contada por Welles ponía patas arriba a todo un país provocando el pánico entre miles de oyentes que creyeron que Estados Unidos estaba siendo invadido por extraterrestres. La novela de Wells ha sido adaptada en múltiples ocasiones y en diferentes formatos como: películas, programas de radio, videojuegos, cómics y series de televisión.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Episodio 1
Temporada 1 Episodio 1Episodio 148 mins
Catherine Durand, una conocida astrónoma, detecta una fuerte señal espacial de origen inteligente. Después, de estudiarla y cerciorarse que ha dado con vida alienígena, un misterioso asteroide impacta en la Tierra en plena noche. Los científicos se desplazan hasta las profundidades del bosque para analizarlo, intentar descifrar su procedencia y descubrir qué podría ocultar en su interior. La población mundial ansía descubrir si se trata de vida extraterrestre y si es posible comunicarse con los alienígenas. Pero, antes de lo previsto y sin saber cómo, la gran roca se abre dejando paso a un gigante robot extraterrestre con forma de arácnido cuyo objetivo es acabar con todo ser humano que se cruce en su camino. La tierra es invadida por una civilización 'marciana' que pretende borrar cualquier rastro de la civilización humana de la faz de la Tierra. El ejército no dispone de ninguna arma capaz de acabar con las naves y tampoco cuenta con nada capaz de proteger a los seres humanos de la letal señal magnética que emiten. A los supervivientes solo les queda correr, esconderse y confiar en qué no serán descubiertos. Ambientada en la Europa actual, la serie ofrece una trama cargada de acción y tensión en la que los protagonistas tendrán que tirar de su ingenio y sus conocimientos científicos para vivir en un nuevo mundo que desconocen. Desde que, en 1938, Orson Welles narrara en la radio, como falso documental, la apocalíptica historia de una invasión extraterrestre en la Tierra, la novela de H.G Wells 'La guerra de los mundos' se convirtió en uno de los relatos de ciencia-ficción más recordados de la historia. Precisamente, el relato de Wells tenía un trasfondo político-social que iba más allá de la invasión alienígena para criticar la sanguinaria campaña colonialista que Inglaterra estaba promoviendo. El primer episodio de la serie se estrenó el 28 de octubre de 2019 en Estados Unidos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.