Ver La II Guerra Mundial de principio a fin

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver La II Guerra Mundial de principio a fin

1 Temporada6 EpisodiosFactual
Desde el primer disparo hasta la nube en forma de hongo final, el relato de la II Guerra Mundial es un camino tortuoso que toca todos los continentes, se bifurca, retrocede y avanza. En esta serie expondremos los cincuenta hitos que marcaron la violenta y dolorosa historia de la II Guerra Mundial. Con la ayuda de entrevistas a expertos, gráficos originales, mapas y los ricos archivos de los noticiarios, recorreremos la historia de la guerra más grande jamás librada. Analizaremos los aspectos decisivos del conflicto en los escenarios de Europa, Asia, norte de África y océanos del mundo a través de las campañas militares, las grandes batallas, las retiradas, las derrotas y las victorias. Y también atenderemos a la dimensión política y económica de la guerra: cómo se pagó, cómo se satisfizo su apetito de recursos, quién ascendió al poder, quién fue derrocado. Abarcando momentos que van desde la inestabilidad causada por las secuelas de la I Guerra Mundial y el tratado de Versalles hasta la esperanza de un futuro de paz después de la II Guerra Mundial y la creación de las Naciones Unidas, lograremos tener una visión clara de cómo se ganó –y se perdió– la guerra.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

La tormenta que se avecina
Temporada 1 Episodio 1La tormenta que se avecina50 mins
Después de la Gran Guerra, los vencedores se unen para firmar el tratado de Versalles, que conduce a una desestabilización generalizada en toda Europa tanto financiera como política. Aprovechando esta agitación y la fragilidad de las instituciones, muchos grupos nacionalistas comienzan a arrebatar poder. Adolf Hitler se convierte en canciller de Alemania, España entra en una guerra civil, Japón invade China y Alemania ocupa Polonia. Comenzamos esta serie explorando los veinte años posteriores a la I Guerra Mundial y los acontecimientos que llevaron al nacimiento de su ‘hermana’.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.