Ver La Ruta de la Seda

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver La Ruta de la Seda

1 Temporada3 EpisodiosFactual
La Ruta de la Seda es una de las mayores empresas de la humanidad. Durante miles de años, a través de la inmensidad de Eurasia, existe una ruta comercial que une este y oeste ha influido profundamente en la Historia. El comercio de la Ruta de la Seda ha ayudado a construir y hundir imperios, ha alimentado revoluciones y ha afectado sensiblemente a civilizaciones. La humanidad tal como la conocemos y todo lo que hemos creado se debe en gran parte a la legendaria Ruta de la Seda. Prueba de ello son cosas tan básicas pero revolucionarias como un trozo de papel. Nos trasladamos en el tiempo para presenciar la evolución de la guerra, experimentar el horror de la Peste Negra, observar los enormes impactos de las innovaciones y vivir cambios sociales radicales. Nos embarcamos en un viaje histórico y espectacular a lo largo de Eurasia y nos sumergimos en los fascinantes cuentos de esta ruta comercial de fama mundial. Descubre cómo la Ruta de la Seda dio forma al mundo.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Guerra
Temporada 1 Episodio 1Guerra52 mins
Este episodio explora cómo la Ruta de la Seda influyó en las guerras, desde los combates de caballería hasta la pólvora. La serie comienza hace 2.000 años, cuando el Imperio romano parecía imparable; sin embargo, la batalla de Carras supuso una de las peores derrotas militares de Roma a causa de las tácticas de caballería empleadas por los partos. El estilo de combate de los arqueros a caballo de Asia central dominaría más tarde en los conflictos gracias a varias innovaciones: el arco compuesto recurvo, las puntas de flecha de bronce con enmangue tubular y un cambio de mentalidad que buscaba la cohesión en grupos de soldados bajo mando militar. Fue en esta época cuando el Imperio romano comenzó a codiciar la seda china. El comercio de larga distancia entre los pueblos de Eurasia no era nada nuevo; desde hacía miles de años relaciones similares tenían impacto en las sociedades.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.