Ver La Segunda Guerra Mundial desconocida

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver La Segunda Guerra Mundial desconocida

1 Temporada2 EpisodiosFactual
70 años después del final de la guerra más mortífera del mundo, sigue habiendo todavía incógnitas sin resolver. Para tratar de arrojar luz sobre estos enigmas, HISTORIA estrena "La segunda guerra mundial desconocida", en la que se tratan hechos ocultos, héroes olvidados e impresionantes historias de valentía sin las que el destino del mundo hubiese sido totalmente distinto. Desde lo que hubo tras el día D hasta los misterios tras el ascenso de Adolf Hitler, pasando por el lado oscuro de la liberación, la serie promete revelar hechos poco conocidos que hubo tras los principales acontecimientos históricos de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a planos en color, entrevistas con historiadores de renombre, y testimonios de supervivientes, "La segunda guerra mundial desconocida" se convierte en un documento indispensable para conocer alguna de las historias que ayudan a comprender mejor el laberinto de historias que entrama la Segunda Guerra Mundial.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

El ascenso de Hitler
Temporada 2 Episodio 4El ascenso de Hitler53 mins
Este episodio empieza en un estadio en 1933. 150.000 personas unidas por la voluntad de un solo hombre, por el mismo saludo, se reúnen para demostrar que están listas para seguirlo en su guerra y en su locura. Su guía es su "führer". Pocos nombres resuenan tan fuertemente en la historia contemporánea como el de Adolf Hitler. Pocos permanecen asociados con tal sentimiento de horror. El episodio responde lo siguiente: ¿cómo alguien que viene de la nada, logró alcanzar el pináculo del poder y cometer los crímenes más atroces contra la humanidad?
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.