Ver La sorpresa de cumpleaños de Kim

Reality
En este episodio especial, Kim Kardashian recuerda junto a sus hermanas y el resto de sus familiares la celebración del cumpleaños más importante de su vida que tuvo lugar el 21 de octubre de 2013. En ese día tan especial su pareja desde hacía un año y medio, Kanye West, le pidió matrimonio durante una gran fiesta planificada en exclusiva para ella. Gracias a los testimonios de los protagonistas e invitados y a la emisión de imágenes inéditas de distintas partes de la velada, podremos conocer todos los pormenores de un evento único en el que el famoso rapero decidió dar un paso más en su relación con la mediática estrella estadounidense. Para ello, el cantante no reparó en gastos y organizó una celebración por todo lo alto, nada más y nada menos que en el interior del Estadio AT&T Park, propiedad de los San Francisco Giants. Previamente, West le había preguntado a su futura suegra, Kriss Jenner, si podía casarse con su hija y anunciarlo en una gran fiesta. Sin dudarlo, la matriarca aceptó el envite y así acabaron todos reunidos en el imponente escenario escogido para la ocasión. El momento estelar de la velada, justo cuando Kanye le pidió matrimonio a su novia, contó con la colaboración de una orquesta de cincuenta músicos que interpretó la canción 'Young and Beautiful' de Lana del Rey. Durante los acordes, la pantalla del recinto proyectó la frase 'Por favor, cásate conmigo' y después del sí de Kim aparecieron todos los familiares y amigos cercanos de la pareja que se encontraban en las gradas. Después de que aceptara su propuesta de matrimonio, West le entregó a su futura esposa un anillo de diamantes de quince quilates con el que ambos sellaban su compromiso. Se trata de una joya única, en forma de solitario, cuyo precio se sitúa en torno a los dos millones de dólares.

Género: Reality

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.