Ver La tumba prohibida de Genghis Khan

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Antigüedades
Acompañamos a Albert Yu-Min Lin, explorador de National Geographic, en una misión que parece totalmente imposible de llevar a cabo y que consiste en localizar un cadáver enterrado en algún punto de un territorio de miles de kilómetros cuadrados sin usar palas. Estamos ante un objetivo realmente complicado que intenta desentrañar uno de los misterios arqueológicos más increíbles del último milenio: encontrar la tumba secreta de Genghis Khan, el hombre que dominó uno de los imperios más grandes jamás conocidos. Después de varios meses de reuniones, Lin y su equipo han obtenido por fin el visto bueno del Gobierno de Mongolia y de sus expertos para realizar la búsqueda de la cámara mortuoria secreta del carismático conquistador. Sin embargo, para llevarlo a cabo tendrán que hacerlo de un modo no invasivo, sin excavar nada de tierra, por lo que el grupo confía totalmente en los datos conseguidos con el uso de la tecnología más avanzada. El estudio de numerosos textos históricos lleva al aventurero a localizar una montaña perdida, conocida con el nombre de Burkhan Khaldun, que se encuentra en el centro de la llamada 'zona prohibida'. Pero para llegar hasta allí tendrá que superar una serie de obstáculos naturales entre los que se cuentan un terreno inhóspito, crecidas fluviales y violentas tormentas. Es precisamente en ese lugar donde Lin hace su descubrimiento más importante, uno que podría resolver un misterio que dura ya ochocientos años y provocar sacudidas en la comunidad arqueológica internacional durante las próximas décadas. Genghis Khan lideró a principios del siglo XIII una de las expansiones militares más importantes de la historia. En poco más de veinte años, los mongoles conquistaron buena parte del norte de China, entonces ocupado por el reino de Xi Xia y el imperio yurchen. Además, también acabaron con el imperio musulmán de Juarezm, situado en Asia Central.

Reparto:

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.