Ver Las bombas perdidas de La Guerra Fría

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Factual
Cuatro accidentes nucleares; cuatro manchas en la historia de la Guerra Fría; cuatro nombres que ahora están olvidados. Los sucesos ocurridos en el monte Kologet, Goldsboro, Palomares y Thule no trascendieron hasta años después al ser considerados secretos oficiales. Ya desclasificados, los archivos muestran cómo el implacable enfrentamiento entre las dos superpotencias se descontroló y nos llevó al borde de la destrucción. De la mano de algunos de los protagonistas, historiadores, especialistas en geopolítica y expertos atómicos, este documental de dos episodios nos lleva primero a EE UU y luego a suelo europeo para desvelar los peligros a los que el mundo estuvo expuesto en un periodo de extrema tensión. Gracias a la historiografía reciente, podremos explorar muchos rincones oscuros del pasado y obtener algunas respuestas del todo inesperadas.

Género: Factual

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.