Ver Las Kardashian

1 Temporada5 EpisodiosReality
Kim, Kourtney y Khloé son hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner. Su padre fue abogado, profesión que dejó de lado para dedicarse a los negocios hasta que en 1994 se ocupó del caso de su amigo OJ Simpson. Robert y Kris Jenner, estuvieron casados hasta 1990 y tuvieron también otro hijo, Robert. Dos años más tarde, Kris se casó con Bruce Jenner (medallista olímpico en Montreal 1976) y tuvo dos hijas. El padre de esta mediática familia falleció en el 2003 debido a un cáncer. En el 2007 comenzó el reality que las tres hermanas Kardashian protagonizan junto a su hermano pequeño, sus hermanastras, su madre y su padrastro. Kim, es la mediana de las hermanas, y también una de las más conocidas. Pertenecía al círculo de amistades de Paris Hilton y llevaba un estilo de vida muy similar. El momento en el que saltó definitivamente a los focos de atención de la prensa rosa fue tras su relación con el rapero Ray J. Un vídeo de la pareja con contenido pornográfico fue distribuido por 'Vivid Entertainment Group'. Kim demandó a la empresa que había anunciado la venta de la cinta consiguiendo una indemnización de más de 5 millones de dólares. La serie empezó sus emisiones en el 2007 y cuenta con varios spin-off: 'Kourtney and Khloé Take Miami', surgido en el 2009 cuando Khloé y Kourtney se mudaron a Miami para abrir una nueva tienda DASH. En el 2011 surgió 'Kourtney and Kim Take New York', centrada en Kourtney y Kim que dejan Los Ángeles para abrir en Nueva York una nueva tienda. En su segunda temporada este reality, se centra más en el matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries, puesto que habían anunciado que querían divorciarse. El tercer spin-off se titula 'Khloé & Lamar', y se centra en la vida matrimonial de Khloé con el jugador de baloncesto Lamar Odom. En noviembre del 2014 surgió 'Kourtney And Khloé Take The Hamptons' y en 2015 'I Am Cait', centrada en Caitlyn Jenner y posteriormente 'DASH Dolls' que nos presenta a un grupo de trabajadoras de la boutique de la familia Kardashian en West-Hollywood. Uno de los primeros trabajos de Kim como actriz fue en 'Disaster movie', en el 2008, también apareció en la TV movie 'Alligator Boots' y en la serie 'Beyond the Break'. Ha aparecido en capítulos de reconocidas series como: 'CSI: Nueva York', 'Uno para todas', 'Divina de la muerte' y 'Rockefeller Plaza'.

Género: Reality

Now TV pass image

LA TELEVISIÓN SIN PERMANENCIA
Seas del operador que seas

2 Meses + Sky TV Box 5€
Disfruta de Sky en caulquier televión

Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras

Huyendo de las llamas
Temporada 16 Episodio 6Huyendo de las llamas40 mins
Kim trabaja para ayudar a que la ley de reforma penitenciaria sea aprobada. El apoyo del presidente Trump es necesario para ello, por lo que trata de conseguir su cooperación. Los incendios asedian la zona en la que vive la familia y las casas comienzan a ser evacuadas. Khloe y Kourtney deciden empaquetar sus cosas. Rob, que planeó toda una fiesta de cumpleaños muy especial para su hija, no quiere marcharse aunque no le queda más remedio. La familia se instala en un hotel mientras ven en las noticias cómo las casas cercanas a la suya arden sin remedio. Kendall organiza una comida en su casa con toda su familia, ya que es la única que no debe ser evacuada a causa de los incendios. Allí conocen a Alice Johnson, una ex prisionera a quien Kim ayudó a conseguir el indulto y que ahora colaborará con ella en la petición de la reforma penitenciaria. Alice aprovecha la situación para contarles cómo ha sido su vida desde que salió de prisión. Kim quiere que las personas que vivan una situación parecida a la de Alice tengan una segunda oportunidad. Antes de la conferencia en la que Kim pretende pedir el voto para la aprobación, se entera de que Trump ya la ha aprobado. Por otro lado, Kris es invitada a participar en el último vídeo musical de la popular cantante Ariana Grande 'Mean Girls', interpretando a la madre de Regina George. Kris está emocionada al tratarse de la primera vez que participa en un vídeo musical profesional con un artista a la que admira así que no duda en agradecerle la oportunidad a Ariana. Este episodio narra la tensión vivida por la familia a raíz de los incendios ocurridos en California durante el verano de 2018, el más letal de la historia de ese estado que arrasó 62.000 hectáreas y numerosas víctimas mortales.
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.