Ver Las Kardashian

Reality
Kim, Kourtney y Khloé son hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner. Su padre fue abogado, profesión que dejó de lado para dedicarse a los negocios hasta que en 1994 se ocupó del caso de su amigo OJ Simpson. Robert y Kris Jenner, estuvieron casados hasta 1990 y tuvieron también otro hijo, Robert. Dos años más tarde, Kris se casó con Bruce Jenner (medallista olímpico en Montreal 1976) y tuvo dos hijas. El padre de esta mediática familia falleció en el 2003 debido a un cáncer. En el 2007 comenzó el reality que las tres hermanas Kardashian protagonizan junto a su hermano pequeño, sus hermanastras, su madre y su padrastro. Kim, es la mediana de las hermanas, y también una de las más conocidas. Pertenecía al círculo de amistades de Paris Hilton y llevaba un estilo de vida muy similar. El momento en el que saltó definitivamente a los focos de atención de la prensa rosa fue tras su relación con el rapero Ray J. Un vídeo de la pareja con contenido pornográfico fue distribuido por 'Vivid Entertainment Group'. Kim demandó a la empresa que había anunciado la venta de la cinta consiguiendo una indemnización de más de 5 millones de dólares. La serie empezó sus emisiones en el 2007 y cuenta con varios spin-off: 'Kourtney and Khloé Take Miami', surgido en el 2009 cuando Khloé y Kourtney se mudaron a Miami para abrir una nueva tienda DASH. En el 2011 surgió 'Kourtney and Kim Take New York', centrada en Kourtney y Kim que dejan Los Ángeles para abrir en Nueva York una nueva tienda. En su segunda temporada este reality, se centra más en el matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries, puesto que habían anunciado que querían divorciarse. El tercer spin-off se titula 'Khloé & Lamar', y se centra en la vida matrimonial de Khloé con el jugador de baloncesto Lamar Odom. En noviembre del 2014 surgió 'Kourtney And Khloé Take The Hamptons' y en 2015 'I Am Cait', centrada en Caitlyn Jenner y posteriormente 'DASH Dolls' que nos presenta a un grupo de trabajadoras de la boutique de la familia Kardashian en West-Hollywood. Uno de los primeros trabajos de Kim como actriz fue en 'Disaster movie', en el 2008, también apareció en la TV movie 'Alligator Boots' y en la serie 'Beyond the Break'. Ha aparecido en capítulos de reconocidas series como: 'CSI: Nueva York', 'Uno para todas', 'Divina de la muerte' y 'Rockefeller Plaza'.

Género: Reality

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.