Ver Las Kardashian

3 Temporadas37 EpisodiosReality
Kim, Kourtney y Khloé son hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner. Su padre fue abogado, profesión que dejó de lado para dedicarse a los negocios hasta que en 1994 se ocupó del caso de su amigo OJ Simpson. Robert y Kris Jenner, estuvieron casados hasta 1990 y tuvieron también otro hijo, Robert. Dos años más tarde, Kris se casó con Bruce Jenner (medallista olímpico en Montreal 1976) y tuvo dos hijas. El padre de esta mediática familia falleció en el 2003 debido a un cáncer. En el 2007 comenzó el reality que las tres hermanas Kardashian protagonizan junto a su hermano pequeño, sus hermanastras, su madre y su padrastro. Kim, es la mediana de las hermanas, y también una de las más conocidas. Pertenecía al círculo de amistades de Paris Hilton y llevaba un estilo de vida muy similar. El momento en el que saltó definitivamente a los focos de atención de la prensa rosa fue tras su relación con el rapero Ray J. Un vídeo de la pareja con contenido pornográfico fue distribuido por 'Vivid Entertainment Group'. Kim demandó a la empresa que había anunciado la venta de la cinta consiguiendo una indemnización de más de 5 millones de dólares. La serie empezó sus emisiones en el 2007 y cuenta con varios spin-off: 'Kourtney and Khloé Take Miami', surgido en el 2009 cuando Khloé y Kourtney se mudaron a Miami para abrir una nueva tienda DASH. En el 2011 surgió 'Kourtney and Kim Take New York', centrada en Kourtney y Kim que dejan Los Ángeles para abrir en Nueva York una nueva tienda. En su segunda temporada este reality, se centra más en el matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries, puesto que habían anunciado que querían divorciarse. El tercer spin-off se titula 'Khloé & Lamar', y se centra en la vida matrimonial de Khloé con el jugador de baloncesto Lamar Odom. En noviembre del 2014 surgió 'Kourtney And Khloé Take The Hamptons' y en 2015 'I Am Cait', centrada en Caitlyn Jenner y posteriormente 'DASH Dolls' que nos presenta a un grupo de trabajadoras de la boutique de la familia Kardashian en West-Hollywood. Uno de los primeros trabajos de Kim como actriz fue en 'Disaster movie', en el 2008, también apareció en la TV movie 'Alligator Boots' y en la serie 'Beyond the Break'. Ha aparecido en capítulos de reconocidas series como: 'CSI: Nueva York', 'Uno para todas', 'Divina de la muerte' y 'Rockefeller Plaza'.

Género: Reality

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Fiestón en Cleveland
Temporada 14 Episodio 1Fiestón en Cleveland42 mins
El episodio se inicia con una sesión de fotos de la familia en la que podemos ver intercaladas imágenes antiguas de los miembros del clan Kardashian-Jenner con otras más actuales. Khloé nos cuenta detalles sobre su vida dividida entre Los Ángeles y Cleveland, que es el lugar donde juega su pareja, Tristan Thompson. La pequeña de las Kardashian charla con su amiga Malika Haqq sobre la posibilidad de mudarse a la costa este a tiempo completo durante el verano y le dice que sería una buena idea que sus hermanas vayan con ella a Cleveland para conocer la ciudad y así poder pasar un tiempo juntas. Cuando por fin se deciden, las cuatro chicas, Kourt, Khloé, Kim y Malika, cogen un vuelo destino a Cleveland. La sombra del último libro del que fuera su padrastro, Caitlyn Jenner, desata algunos comentarios, las hermanas están cansadas de todas las declaraciones polémicas que surgen a raíz de la publicación, sobre todo porque la versión del contenido que le había dado a Kim no parece coincidir con lo que realmente se ha publicado. Pronto deciden dejar a un lado sus preocupaciones y disfrutar del viaje, moda, vino y buena compañía. A pesar de que Tristan está jugando fuera, dos de sus amigos se llevan a las chicas a cenar fuera. Uno de los temas de conversación de la noche son las citas de Kourt e incluso juegan a 'Verdad o Verdad'. Cuando están en un bar las llama su madre, Kris, que está agobiada con el libro, sus hijas tratan de animarla y quitarle importancia al asunto. Pero la calma dura muy poco, cuando están disfrutando de la casa del lago de Khloé y Tristan, Kim recibe un aviso con nuevos detalles del libro de Caitlyn, por lo que saben menciona a su padre, Robert. Importantes novedades marcan el inicio de la temporada, por una parte Kourtney ha finalizado su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick, y ahora está tratando de volver al mundo de las citas. Khloé por su parte está planteándose si es hora de tener un bebé con su novio Tristan Thompson. Este no sería el único rumor sobre embarazo entre las hermanas, Kim y Kylie podrían estar planteándose lo mismo.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13
  • Episodio 14
  • Episodio 15
  • Episodio 16
  • Episodio 17
  • Episodio 18
  • Episodio 19

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.