Ver Las Kardashian

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Las Kardashian

1 Temporada3 EpisodiosReality
Kim, Kourtney y Khloé son hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner. Su padre fue abogado, profesión que dejó de lado para dedicarse a los negocios hasta que en 1994 se ocupó del caso de su amigo OJ Simpson. Robert y Kris Jenner, estuvieron casados hasta 1990 y tuvieron también otro hijo, Robert. Dos años más tarde, Kris se casó con Bruce Jenner (medallista olímpico en Montreal 1976) y tuvo dos hijas. El padre de esta mediática familia falleció en el 2003 debido a un cáncer. En el 2007 comenzó el reality que las tres hermanas Kardashian protagonizan junto a su hermano pequeño, sus hermanastras, su madre y su padrastro. Kim, es la mediana de las hermanas, y también una de las más conocidas. Pertenecía al círculo de amistades de Paris Hilton y llevaba un estilo de vida muy similar. El momento en el que saltó definitivamente a los focos de atención de la prensa rosa fue tras su relación con el rapero Ray J. Un vídeo de la pareja con contenido pornográfico fue distribuido por 'Vivid Entertainment Group'. Kim demandó a la empresa que había anunciado la venta de la cinta consiguiendo una indemnización de más de 5 millones de dólares. La serie empezó sus emisiones en el 2007 y cuenta con varios spin-off: 'Kourtney and Khloé Take Miami', surgido en el 2009 cuando Khloé y Kourtney se mudaron a Miami para abrir una nueva tienda DASH. En el 2011 surgió 'Kourtney and Kim Take New York', centrada en Kourtney y Kim que dejan Los Ángeles para abrir en Nueva York una nueva tienda. En su segunda temporada este reality, se centra más en el matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries, puesto que habían anunciado que querían divorciarse. El tercer spin-off se titula 'Khloé & Lamar', y se centra en la vida matrimonial de Khloé con el jugador de baloncesto Lamar Odom. En noviembre del 2014 surgió 'Kourtney And Khloé Take The Hamptons' y en 2015 'I Am Cait', centrada en Caitlyn Jenner y posteriormente 'DASH Dolls' que nos presenta a un grupo de trabajadoras de la boutique de la familia Kardashian en West-Hollywood. Uno de los primeros trabajos de Kim como actriz fue en 'Disaster movie', en el 2008, también apareció en la TV movie 'Alligator Boots' y en la serie 'Beyond the Break'. Ha aparecido en capítulos de reconocidas series como: 'CSI: Nueva York', 'Uno para todas', 'Divina de la muerte' y 'Rockefeller Plaza'.

Género: Reality

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Las Kardashian 17, 4
Temporada 17 Episodio 4Las Kardashian 17, 439 mins
Compartir las labores de paternidad es un reto en cualquier situación pero Scott y Kourtney parecen llevarlo bastante bien cuando ella planea un viaje con los niños a Finlandia y decide invitar a su exmarido y a su novia Sofía. No es el primer viaje que hacen juntos pero es la primera vez que Sofía va a estar frente a las cámaras. Por su parte Scott no puede evitar sentir la presión de que tanto Kourtney como Sofía disfruten lo máximo posible. De hecho comenta con Kim la situación pero parece que Kourtney no percibe las cosas de la misma manera. Mientras, Khloé planea un viaje a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de sus amigas Malika y Khadijah. Una vez allí, Khloé cree que Malika se está comportando como una diva y acaban teniendo una fuerte discusión en un club. De vuelta en casa, hacen las paces y su amistad sigue adelante. Por su parte, tras hablarlo con detenimiento, Kim y Kayne deciden permitir que North participe en el vídeo de Jojo Siwa y aunque el principio la pequeña se muestra tímida y algo incómoda, consigue soltarse y disfrutar de la experiencia. Jojo Siwa es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad en YouTube, donde publica vídeos de su día a día. Su canción 'Boomerang', un tema que denuncia el bullying, cuenta con más de 500 millones de reproducciones.
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.