Ver Llámame Bruna

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Llámame Bruna

1 Temporada8 EpisodiosDrama
Con tal solo diecisiete años, la brasileña Raquel Pacheco siente que no puede más. El asfixiante control a la que la someten sus padres la anima a irse de casa. Sin embargo, acostumbrada a una vida acomodada, necesita dinero para sobrevivir sin ellos por lo que decide darle una vuelta a su vida y empezar a trabajar como prostituta en un club nocturno. La inexperiencia y juventud de Raquel levantarán la envidia de sus compañeras y le harán plantearse qué tiene que hacer para regentar un negocio por su cuenta lejos de la vigilancia de Stella, la vieja madame del burdel. Drogas, violencia, rivalidad entre compañeras, adversidades y la familia provocarán un cambio en la joven que se bautizará a sí misma como Bruna Surfistinha, experimentará con su propio cuerpo y se convertirá, en poco tiempo, en una de las acompañantes mejor pagadas de toda la ciudad de São Paulo. La serie está basada en la historia real de Raquel Pacheco, una exprostituta y exactriz porno que arrasó en redes sociales después de narrar en su blog su experiencia como trabajadora sexual. Su éxito traspasó fronteras cuando en 2005 publicó un libro en el que narraba su historia titulado 'El dulce veneno del escorpión. Confesión de una prostituta brasileña'. Traducido a más de veinte idiomas, Raquel consiguió hacerse un hueco en el mundo editorial gracias a él. La historia de Raquel llegó a la gran pantalla por primera vez bajo el título 'Bruna Surfistinha' (Marcus Baldini, 2011), película en la que la actriz brasileña Deborah Secco daba vida a la historia de Pacheco.

Género: Drama

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Episodio 1
Temporada 1 Episodio 1Episodio 143 mins
Raquel tiene una buena casa, unos padres que se preocupan por ella y está matriculada en un buen colegio, sin embargo siente que su vida la asfixia. Para huir del control que ejercen sus padres sobre ella desde un barrio acomodado a las afueras de São Paulo, decide dejar su casa y emprender su propia vida. Con solo diecisiete años y sin trabajo, la joven necesita encontrar una forma rápida y eficaz de ganar de dinero. En el burdel de lujo de Stella encuentra la respuesta a sus problemas de liquidez. La madame hará todo lo posible para que aprenda rápidamente la profesión, pero Mónica, Jessica y el resto de las trabajadoras sexuales del lugar no se lo pondrán nada fácil. Situaciones de violencia, envidias y desazón empezarán más que nunca a formar parte de la vida de Raquel, que para dejar atrás una vida con su familia, empezará a llamarse a sí misma Bruna Surfistinha. La serie está basada en la historia real de Raquel Pacheco que, en plena adolescencia, dejó atrás su vida para mudarse al centro de São Paulo y ejercer como trabajadora sexual en un burdel bajo el seudónimo de Bruna. Después de enganchar a miles de lectores narrando su rutina diaria a través de un blog personal, en 2005 se publicó un libro sobre su vida con el que anunciaba que se alejaba del mundo de la prostitución. La actriz y modelo brasileña María Bopp es la encargada de dar vida a Bruna. Este papel ha sido todo un desafío para ella ya que tuvo que dejar a un lado su timidez y aprender sobre la marcha debido a su inexperiencia como actriz.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.