Ver Los hombres de la frontera

1 Temporada2 EpisodiosFactual
Es la tierra que transformó a colonos en exploradores. Una frontera que se fue desplazando a la vez que se alteraba lentamente cómo se hablaba, se vestía y se vivía. Una frontera que, una vez cruzada, convirtió a muchos europeos en revolucionarios y, finalmente, en estadounidenses. HISTORIA estrena Los hombres de la frontera, con Leonardo DiCaprio como coproductor ejecutivo, presentador y conarrador de este docudrama que nos traslada a una tierra indómita durante los 75 años que separan la revolución de las colonias de la guerra civil americana. A través de relatos superpuestos viviremos las aventuras de personajes emblemáticos como Daniel Boone, Lewis y Clark, Tecumseh, Andrew Jackson, Davy Crocket, Jim Bowie o Kit Carson, y la influencia que ejercieron líderes carismáticos como George Washington, Alexander Hamilton o Abraham Lincoln. La serie, narrada en primera persona por el personaje principal de cada episodio, muestra valioso material de archivo y se sirve de un innovador método de filmación documental que combina la cámara en mano, la GoPro y los drones para ofrecer una sensación de aspereza y autenticidad.

Género: Factual

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

En territorio salvaje
Temporada 1 Episodio 1En territorio salvaje79 mins
Comienza la revolución, y el estallido de la guerra se extiende más allá de las colonias hasta llegar a la remota frontera. La lucha a vida o muerte de Daniel Boone por el futuro de su asentamiento se convierte en una lucha por el futuro de EE UU.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.