Ver Los líderes del nazismo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Los líderes del nazismo

1 Temporada4 EpisodiosFactual
Esta serie nos ofrece una vision novedosa de cómo y por qué una generación de hombres y mujeres que vivían en una sociedad europea y culta se convirtieron en los líderes de uno de los regímenes más bárbaros de todos los tiempos, responsable de iniciar una guerra que mató a más de 60 millones de personas. El cineasta James Ellis visitará los pueblos y ciudades donde crecieron estos líderes nazis y los lugares donde cometieron sus peores atrocidades. Además, analizará junto con jóvenes historiadores las principales causas que llevaron a que alemanes de a pie se convirtieran en asesinos en masa. En una época en que los jóvenes tienen una idea demasiado vaga sobre el origen del Tercer Reich, esta serie explora cómo ciudadanos respetables de una sociedad libre fueron manipulados por la propaganda. Ahora es el momento de que una nueva generación examine algunas de las personalidades clave del Tercer Reich para saber qué sucedió y, de esta forma, garantizar que las lecciones de la Historia nunca sean olvidadas.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Heinrich Himmler
Temporada 1 Episodio 1Heinrich Himmler43 mins
James bucea en la historia de Heinrich Himmler para descubrir cómo el hijo de un maestro de escuela se convirtió en uno de los principales arquitectos del nazismo. Junto a Hitler, a Himmler se lo considera el cerebro del programa para crear una raza superior, conocido como Lebensborn, y de los terribles campos de exterminio. Además, James reconoce signos inquietantes de un resurgimiento del fascismo en el Múnich contemporáneo.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.