Ver Los tesoros perdidos de los mayas

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Antigüedades
Durante un siglo se han realizado varias expediciones arqueológicas en el antiguo reino maya en la selva de Centroamérica, concretamente en Guatemala. La civilización maya ha sido una de las más grandes y extensas de la historia, hace tres mil años sus nativos habitaban la superficie que abarca desde México hasta Honduras. El proyecto de investigación Mapa del Tesoro permite mapear el terreno de la densa selva y detectar estructuras que nunca habían sido localizadas y exploradas anteriormente. Gracias a la tecnología que se emplea en este proyecto se podrán reproducir a través de la realidad aumentada esos restos arqueológicos pertenecientes a la generación maya y que durante siglos estuvieron ocultos. El explorador de National Geographic, Albert Lin, será el encargado de descubrir los tesoros ocultos de esta civilización maya. Entre los que destacan el altar de La Corona, pirámides y distintas ruinas. El explorador Albert Lin destaca por haber reinventado la forma de explorar en la que la tecnología es la protagonista. Entre sus proyectos destacan la búsqueda de la tumba de Genghis Khan en Mongolia y la búsqueda de restos arqueológicos de la civilización maya en Guatemala.

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.