Ver MacGyver

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Acción
Angus MacGyver es un joven agente secreto del gobierno estadounidense que trabaja con un reducido equipo para una organización clandestina en las misiones más arriesgadas. Su principal talento es su cerebro: con un profundo conocimiento científico, un ingenio sorprendente y una enorme capacidad de improvisación, Mac es capaz de resolver las situaciones más peliagudas con poco más que su agudeza mental... y el entrenamiento físico de un operativo militar. Mac crea la Phoenix Foundation con el apoyo de su equipo para mantener el anonimato y la seguridad de sus actuaciones, colaborando estrechamente con las agencias gubernamentales, siempre con el objetivo de salvar vidas. Al frente de la unidad está Patricia Thornton, antigua agente de campo, actual directora de operaciones de la fundación. Mano a mano con Mac, trabaja el exagente de la CIA Jack Dalton, un tipo duro que sabe moverse por todo el mundo y se maneja más que bien en el cuerpo a cuerpo. En la oficina, la imprevisible Riley Davis, una excelente hacker, les cubre las espaldas. Y en casa, Mac jamás se aburre con su compañero de piso, Wilt Bozer. Con todo el entrenamiento, la tecnología y los recursos a su alcance, el éxito de las misiones de Phoenix no sería posible, en la mayoría de los casos, sin el ingenio de Mac para salir de situaciones peligrosas utilizando creativamente los objetos más impredecibles e inofensivos imaginables. CBS reinventa la mítica serie de los 80 'MacGyver' (1985-1992), protagonizada por el carismático Richard Dean Anderson. En esta nueva versión, actualizada para el siglo XXI, el protagonista es Lucas Till (Havok en 'X-Men'); el que fuera mejor amigo del MacGyver original y cofundador de la fundación, Pete Thornton, es ahora una mujer, Patricia Thornton, interpretada por Sandrine Holt (Gillian Cole en 'House of Cards'). El papel de mejor amigo de Mac lo interpreta George Eads (Nick Stokes en 'C.S.I.') como Jack Dalton. La incorporación enteramente nueva, adaptada al entorno tecnológico actual, es Tristin Mays (Sarah Nelson en 'Crónicas vampíricas') en el papel de la hacker Riley Davis, que no existía en la versión de los años ochenta.

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.