Ver Malditos Vecinos

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Malditos Vecinos

201494 MinsComedia
Cuando los recién casados Mac (Seth Rogan) y Kelly (Rose Byrne) descubren que sus nuevos vecinos son ni más ni menos que una fraternidad universitaria, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan adaptarse a las circunstancias y llevar lo mejor posible esta situación incómoda. Pero cuando las fiestas de la fraternidad son cada vez más escandalosas, a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los recién casados.

Director: Nicholas Stoller

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz, Dave Franco, Lisa Kudrow, Elise Vargas, Christopher Mintz-Plasse, Jake Johnson, Brian Huskey, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Halston Sage, Jerrod Carmichael, Craig Roberts

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.