Ver Maquinaria de guerra

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Maquinaria de guerra

1 Temporada5 EpisodiosFactual
Desde principios del siglo XX hasta hoy, las guerras se han transformado de manera radical. Debido a la mecanización y la industrialización, los métodos utilizados en los conflictos bélicos se han vuelto más tecnológicos, costosos y devastadores que nunca. La violencia, parece, es la madre de la invención. Las glamurosas unidades de caballería fueron expulsadas de los campos de batalla y reemplazadas por tanques. La artillería entró en el mundo de la ciencia ficción e incluso el soldado de infantería se convirtió en un sistema de armas letal. Esta mecanización de la guerra exigió el rápido crecimiento de las fábricas de armamento, que competían por construir las piezas más grandes, más rápidas, más letales, las mejores. En el siglo XX, la guerra se apoderó de los cielos: los biplanos se convirtieron en drones, y las bombas lanzadas a discreción en armas capaces de impactar en objetivos del tamaño de una hormiga o de destruir ciudades enteras. En el combate naval también hubo una revolución: las armas más potentes ahora se lanzan desde cubiertas en ángulo de portaaviones o desde las profundidades del mar.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Monstruos
Temporada 1 Episodio 1Monstruos50 mins
Cuanto más grande, mejor. A medida que las guerras se propagaban e intensificaban, el tamaño de la maquinaria utilizada también crecía. Cuando los tanques pesados británicos de la I Guerra Mundial rompieron con el estancamiento de la guerra de trincheras, los conflictos bélicos cambiaron para siempre: piezas de artillería más grandes para aumentar la supremacía en el campo de batalla, aviones más grandes para mover máquinas más grandes, barcos más grandes para entregar cargamentos más grandes. La influencia del tamaño de las máquinas de guerra se extendió incluso más allá del campo de batalla al exigir a su vez máquinas más grandes para transportar estos monstruos y fábricas más grandes para crearlos. Este episodio se detiene en los gigantes de la guerra: blindados gruñones como el Panzer III y moles que desafían la gravedad como el avión Lockheed C-5 Galaxy.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.