Ver Más allá de las estrellas

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Más allá de las estrellas

1 Temporada1 EpisodioFactual
Este documental, formado por cuatro episodios, narra la trayectoria del Centro Espacial Mohammed Bin Rashid (MBRSC) desde su creación hasta las últimas innovaciones implementadas. El MBRSC es un centro científico dubaití que trabaja en el desarrollo del programa espacial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y cuyo objetivo es promover la investigación y el conocimiento científico avanzado en materia espacial dentro del propio país. El ambicioso plan espacial de EAU incluye la creación de un marco regulador para el sector dentro del país, proyectos satelitales y una misión a Marte. La serie combina distintos hilos conductores, como la educación que se recibe en astrofísica, tecnologías e ingeniería espaciales, así como la transmisión de conocimiento a escala mundial. El MBRSC cuenta con expertos asesores procedentes de todo el mundo con los que colabora codo con codo para llevar 'más allá de las estrellas' su ansiado proyecto. Los distintas entregas se centran en la preparación de los primeros astronautas dubiatíes de la historia que viajaron a la Estación Espacial internacional y en la fabricación y lanzamiento del KhalifaSat, el primer satélite construido íntegramente en territorio de los Emiratos Árabes. Durante cada capítulo, los espectadores podrán conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan y la misión de las personas que cada día trabajan para que el MBRSC sea un centro espacial de referencia en todo el mundo. El MBRSC ha puesto en órbita distintos satélites con diversos objetivos. A través de las imágenes de DubaiSat-1 y DubaiSat-2, el MBRSC ofrece apoyo a varias organizaciones para la gestión de desastres naturales o misiones de rescate. El DubaiSat-1 se lanzó desde Kazajistán a bordo del vehículo de lanzamiento Dnepr y se puso en órbita el 29 de julio de 2009. Mientras que el DubaiSat-2 se lanzó cuatro años después desde la base de Yasny en Rusia.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Más allá de las estrellas, 1
Temporada 1 Episodio 1Más allá de las estrellas, 121 mins
El Centro Espacial Mohammed Bin Rashid -conocido por sus siglas en inglés, MBRSC- es la sede del Programa Espacial Nacional de los Emiratos Árabes. A lo largo de los cuatro episodios de esta serie documental se nos mostrará tanto su trayectoria hasta el momento presente como su futuro y las iniciativas previstas pra los próximos tres años. El primer capítulo se centra en el peso del MBRSC en el enriquecimiento y su notable influencia en el sector espacial, lo que ha contribuido al desarrollo industrial y científico, que le han permitido forjar estrechas relaciones con las distintas agencias espaciales del planeta. Con un presupuesto de 4.800 millones de dólares, el MBRSC invierte en el desarrollo de su equipo de jóvenes ingenieros que cuentan además con asesores profesionales llegados de otros países. La serie compagina distintas historias cruzadas sobre la preparación de Hazzaa AlMansoori y el Sultán AlNeyadi, los primeros astronautas emiratíes en viajar a la Estación Espacial Internacional, con las razones y porqués de sus lanzamientos de satélites o de sus expectativas en el planeta Marte. Además, conoceremos la educación que se recibe en los campos de la astrofísica, tecnología e ingeniería para tratar de comprender la implicación del Centro Espacial Mohammed Bin Rashid en las diversas misiones. Tras estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en Inglaterra, realizar el Doctorado en materia de ciberseguridad y alistarse en las fuerzas armadas de su país, el Sultán AlNeyadi se convirtió en uno de los primeros emiratíes en viajar a la Estación Espacial Internacional. El expiloto militar AlMansoori, por su parte, después de meses de entrenamiento, despegó del cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, en la nave espacial rusa Soyuz-MS 15.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.