Ver Más allá del tiempo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Más allá del tiempo

2009103 MinsRomántico
Henry DeTamble (Eric Bana) es un librero de Chicago que padece una singular disfunción. Cuando se siente presionado, viaja en el tiempo sin tener la capacidad de controlarlo, desapareciendo inesperadamente durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, la vida de Henry da un vuelco cuando conoce a la joven Clare Abshire (Rachel McAdams) y se enamora de ella. Ambos intentarán llevar una vida normal, aunque las dificultades por culpa de la alteración de Henry y sus viajes aleatorios complican la situación, pues Clare se ve en la tesitura de convivir con una soledad impuesta. Además, los viajes al futuro de su amado le permiten indagar en el futuro de la relación y generan todavía más dudas a Clare. La película de Robert Schwentke, basada en la obra "La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffengger, explora los conceptos del amor imposible y la fugacidad de los breves momentos de felicidad.

Director: Robert Schwentke

Reparto: Rachel McAdams, Eric Bana, Arliss Howard, Ron Livingston, Stephen Tobolowsky, Jane McLean, Brooklyn Proulx, Michelle Nolden, Alex Ferris, Esther Jun, Katherine Trowell, Carly Street

Género: Romántico

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.