Ver Mayday: catástrofes aéreas

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Tecnología
El programa recrea todo tipo de percances aéreos, algunos de ellos de terribles consecuencias y de gran dramatismo que perduran todavía en nuestra memoria. Para poder conseguir este fin, la serie utiliza noticias de archivo e imágenes, ofrece reconstrucciones dramatizadas de cada accidente e incluye los valiosos testimonios de testigos y supervivientes. Además, también cuenta con impresionantes recreaciones del suceso generadas vía ordenador (CGI), que sirven de base al análisis de lo ocurrido y que nos ayudan a hacernos una idea más clara de qué fue lo que pasó y cómo pasó. Todo ello siempre narrado con enorme respeto y con una finalidad cien por cien informativa. El objetivo de la serie es analizar y descubrir qué pasó en cada caso y ver de qué forma cada uno de estos sucesos ha contribuido a corregir errores y mejorar la seguridad en la aviación comercial. Así, a lo largo de los distintos episodios de esta serie documental podemos conocer al detalle accidentes tan sobrecogedores y dramáticos como el que tuvo en el año 2008 el vuelo 5022 de Spanair al despegar en el aeropuerto madrileño de Barajas y en el que murieron 154 personas, o el del vuelo 801 de Korean Air que chocó mientras se aproximaba al Aeropuerto Antonio B. Won Pat y que de las 254 personas que iban a bordo solo 26 de ellas lograron sobrevivir. Además, el programa intentará dar una explicación lógica a esos misteriosos casos de aviones desaparecidos, como es el caso del vuelo 370 de Malaysia Airlines, y analizará con detalle los desastres aéreos en los que están implicados gente famosa como el accidente que tuvo la avioneta que pilotaba John F. Kennedy Jr y que le costó la vida a él, a su mujer Carolyn Bessette y a su cuñada en julio de 1999, o el del vuelo 609 de British European Airways en 1958 que transportaba a miembros del equipo de fútbol del Manchester United y que se estrelló contra una casa al final de la pista del Aeropuerto de Múnich y en el que murieron 23 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y personal aéreo. Mayday: catástrofes aéreas se ha convertido en la serie más longeva de National Geographic Channel y es sin duda uno de los principales referentes del canal.

Género: Tecnología

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.