Ver Megaestructuras: Maravillas de l...

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Megaestructuras: Maravillas de l...

1 Temporada1 EpisodioFactual
National Geographic presenta una serie que sumerge al espectador en el mundo de la ingeniería y la tecnología más vanguardista del panorama internacional. El programa analiza los triunfos de la construcción creados por el ser humano más increíbles y complejos del mundo como el asombroso rascacielos de ochocientos metros de altura: Buri Khalifa o la Estación Espacial Internacional. Se trata de estructuras que han marcado un antes y un después en la historia de la arquitectura y la ingeniería como el techo de Wembley, que cuenta con la cúpula retráctil más grande del mundo, o la fábrica de coches de Wolfsburg, la más grande del mundo. Durante cada episodio, se repasará la innovación y avances tecnológicos necesarios para convertir cada proyecto en una realidad posible. Y por supuesto, las dificultades y todos los escollos que los equipos de obra se han ido encontrando por el camino durante su construcción también son protagonistas, ya que se analiza paso a paso la resolución de cada problema y el funcionamiento de cada equipo de trabajo. Todos ellos tienen que estar alineados a la perfección para que nada salga mal. Este programa de National Geographic acerca al espectador al funcionamiento y montajes de la estructura de maravillosas obras de la ingeniería mundial jamás vistas. Cada construcción es desarmada al milímetro para conocer sus secretos más extraordinarios y descubrir ingeniosas innovaciones tecnológicas que permiten su funcionamiento. En la primera temporada de la serie se estudia la construcción de seis megaestructuras increíbles: la Estación Espacial Internacional, el buque de carga GPO Armethyst, el extraordinario avión Antonnov AN-255, el rascacielos más alto del mundo y de Dubai: Buri Khalifa, la majestuosa cúpula retráctil de Wembley y la fábrica de automóviles alemana Wolfsburg. Todas estas estructuras han supuesto todo un reto para los distintos equipos de ingenieros durante su construcción.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

La Estación Espacial
Temporada 1 Episodio 3La Estación Espacial45 mins
Documental que acerca al espectador al interior de la Estación Espacial Internacional, donde se encuentran los hitos de la ingeniería que han permitido construir la más innovadora y costosa megaestructura jamás creada por el ser humano. Este episodio sumerge al espectador en la tecnología más vanguardista jamás creada por el ser humano. El programa desarma la Estación Espacial Internacional. Un espectacular complejo a cientos de kilómetros del planeta Tierra que ha supuesto una inversión de 135 mil millones de euros y el esfuerzo de distintos equipos de trabajo procedentes de todo el mundo. A medida que avanzan los minutos, el programa desarma la estación para conocer las innovaciones tecnológicas que esconde en su interior y que permiten soportar la vida en pleno espacio. También se analizará paso a paso qué ha sido necesario para hacer del proyecto una realidad o cómo han resuelto los equipos de trabajo las trabas que se han encontrado durante su construcción. Para la construcción de una estructura como ésta es imprescindible que cada persona desenvuelva su trabajo a la perfección, ya que cualquier error podría causar daños irreparables. Desde julio de 2017 un dron japonés, llamado Int-Ball, utiliza la tecnología de los drones para sobrevolar de forma autónoma la Estación Espacial Internacional. La esfera robótica, de 15 centímetros de diámetros y un kilo de peso, saca fotografías y graba vídeos que pueden ser visionados en tiempo real por los controladores de vuelo e investigadores terrestres.
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.