Ver Mi familia italiana

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Mi familia italiana

2015100 MinsComedia
Diez años después de la muerte de Saverio Crispo, un actor simbólico del cine italiano y un eterno latin-lover, la ciudad de Puglia, donde nació, quiere hacerle un homenaje. A la ceremonia acuden cuatro de sus cinco hijas: la italiana, Susanna, quien está secretamente comprometida con Walter, el ex editor de las últimas películas de Saverio; la francesa Stéphanie, madre de tres hijos de diferentes hombres; la española Segunda, la única casada; y la menor, Solveig, de Suecia, que tuvo poco o ningún contacto con su difunto padre. Las dos viudas de Saverio, la italiana Rita y la española Ramona, también están presentes en la reunión familiar. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir el pasado inesperado del actor. Este filme supone el último en el que ha participado la actriz Virna Lisi, quien ya estaba enferma durante el rodaje y falleció poco después.

Director: Cristina Comencini

Reparto: Vima Lisi, Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Pihla Viitala, Nadeah Miranda, Cecilia Zingaro, Francesco Scianna, Lluis Homar, Neri Marcorè, Claudio Gioè, Toni Bertorelli, Jordi Mollà

Género: Comedia

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.