Ver Mil Maneras de morder el polvo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Mil Maneras de morder el polvo

2012118 MinsComedia
Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO. Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje. Los coprotagonistas de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO son la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris. Produce la película con Seth MacFarlane el equipo que estuvo detrás de la taquillera Ted, de Universal y MRC, compuesto por Scott Stuber (Bluegrass Films) y Jason Clark, con los coguionistas Wellesley Wild y Alec Sulkin.

Director: Seth MacFarlane

Reparto: Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Giovani Ribisi, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Evan Jones, Christopher Hagen, Wes Studi, Matt Clark, Aaron McPherson, Rex Linn, Brett Rickaby

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.