Ver Misión: Rescate extremo

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Misión: Rescate extremo

1 Temporada3 EpisodiosAcción
Serie que narra fascinantes y extraordinarias historias reales de supervivencia de distintos rescatadores y deportistas procedentes de los lugares más recónditos del planeta como Nueva Zelanda, donde un kayakista se debate entre la vida y la muerte por salvar a un amigo que está a punto de ahogarse. Las nevadas montañas francesas también serán unas de las grandes protagonistas de la serie cuando un grupo de tablistas buscan a un compañero que ha quedado enterrado bajo la nieve tras una avalancha. Y es que el mundo del deporte también está plagado de trágicas historias con final agridulce en las que atletas y equipos técnicos se ven envueltos en una carrera contrarreloj para salvar la vida. Lo mismo sucede en profesiones tan duras como la pesca que, tras enfrentar al hombre y al mar, registra dramáticas aventuras en las que, en ocasiones, los equipos de salvamento cuentan con un par de minutos para sacar a toda una tripulación de un barco a punto de hundirse. Capítulo tras capítulo, esta serie recorre los cinco continentes en busca de historias que ponen la piel de gallina. Además, modifica por completo las fórmulas narrativas tradicionales del género al introducir metraje real grabado por los propios protagonistas durante su lucha por la supervivencia. Producida por la compañía británica Arrow Media, 'Misión: rescate extremo' es el primer programa de televisión que introduce grandes cantidades de material original, mientras intercala diversas historias que van desde operaciones llevadas a cabo por equipos especiales hasta historias de rescate grabadas por aficionados.

Género: Acción

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Desangrándose
Temporada 1 Episodio 2Desangrándose43 mins
En este episodio nos trasladamos a Nueva Zelanda para recoger el caso de un piragüista que intenta salvar la vida de su compañero que está a punto de ahogarse al quedar atrapado boca abajo en unos rápidos en aguas bravas. Además, vemos como un ciclista sufre un aparatoso accidente muy lejos de cualquier puesto de socorro o centro médico, que le provoca la amputación de una arteria y pone su vida en grave peligro, con la probabilidad de desangrarse antes de recibir ayuda. Por otra parte, un esquiador de montaña cae en un pozo y queda enterrado en esta profunda cavidad bajo un árbol. Esta innovadora serie supone un giro de 180º a los tradicionales reportajes que narraban las heroicidades de rescatadores y supervivientes. Es el propio rescatista quien se ocupa de grabar las imágenes en tiempo real de la liberación de cada accidentado, lo que añade más dramatismo y veracidad a las historias. Con esta técnica narrativa, el programa consigue poner en vilo al espectador en una inquietante lucha de la persona que arriesga su vida por salvar las de los demás. El esquí de travesía o de montaña es una modalidad que combina el alpinismo con el esquí, cuyo objetivo es subir y bajar la ladera de una montaña. Debemos intentar minimizar los riesgos que comporta esta actividad analizando previamente la ruta, calculando los desniveles y teniendo en cuenta la orografía del terreno, especialmente si se trata de deportistas principiantes. Durante la planificación de la travesía es importante trazar una ruta alternativa, para tener claro el camino en caso de que inclemencias meteorológicas o cualquier otro factor de riesgo alteren la ruta inicial. Los expertos recomiendan ser flexibles y adaptarse a las condiciones del terreno sobre la marcha, ya que aludes o una simple helada pueden suponer un peligro incontrolado para el esquiador alpino.
  • Episodio 2
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.