Ver Modern Family

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Modern Family

1 Temporada2 EpisodiosComedia
Modern Family es una exitosa comedia familiar estadounidense con formato de docureality que relata la vida de Jay Pritchett y su familia, todos vecinos del mismo barrio a las afueras de Los Ángeles. La serie gira en torno al día a día del patriarca Jay, su esposa latina más joven, Gloria, y su hijo; la hija de Jay, Claire, y su familia; y su hermano, Mitchell que vive con su marido Cameron, basándose en situaciones cómicas que podrían pasarle a cualquiera en la vida real.

Género: Comedia

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

El Prescott
Temporada 11 Episodio 10El Prescott20 mins
La familia al completo acompaña a Alex a su nuevo hogar. Su empresa la ha instalado en un lujoso apartamento que, para sorpresa de todos, se encuentra en un lujoso edificio en el que todos los vecinos son famosos o influyentes personalidades. Sin preocuparse demasiado por los sentimientos de Alex, todos los miembros de esta loca familia intentarán volver a la comunidad de vecinos para cumplir algunos sueños o ideas descabelladas. Por su parte, Phil intenta colarse en el restaurante Pardon para hacer una reseña que pretende colgar en su blog de comida. Mientras, Jay intenta vengarse de Phil por ir al restaurante sin él. Cam y Mitch buscan desesperadamente a los Beckham entre los locales y retorcidos pasillos del vecindario y Claire, animada por Gloria, visita un elegante salón de belleza para disfrutar de un radical cambio de imagen de la mano de los mejores estilistas, quienes decidirán teñirle el pelo de negro. Gloria aprovechará la oportunidad para vencer un extraño miedo del que no se siente orgullosa. Al mismo tiempo, Luke y Manny se acercarán al gimnasio del edificio para tratar de seducir a un grupo de mujeres que practican zumba. Una descabellada situación que pondrá a Alex en un serio compromiso, obligándola a ir a buscar a cada uno de los traviesos miembros de su familia cada vez que recibe una notificación del vecindario sobre sus entradas no autorizadas. Este nuevo episodio devuelve a la familia su carácter más irreverente después de un emotivo episodio navideño. Además, contará con la aparición de estrellas invitadas como Stephen Merchant, David Beckham, Courteney Cox o la voz de Snoop Dogg.
  • Episodio 10
  • Episodio 11

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.