Ver Modern Family

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Modern Family

1 Temporada2 EpisodiosComedia
Jay es el padre de Mitchel y Claire, está separado de su madre y se ha casado con la joven y guapa colombiana Gloria. Gloria a su vez está divorciada de Javier y tienen en común un hijo, Manny, un jovencito demasiado maduro para su edad que siempre está pensando en chicas y escribiéndoles poemas. Claire es disciplinada, organizada y mandona, como todos los Prittchet. Su marido, Phil Dunphy, al contrario que ella, es bastante despreocupado, muy divertido e impulsivo y hasta a veces un poco infantil. Claire debe lidiar con él y sus tres hijos. Haley es la mayor, es una chica muy guapa que goza de gran popularidad, es contestona y siempre discute con su madre para poder ir a fiestas o sobre sus novios. Alex, es la hija mediana, es muy estudiosa, se exige a sí misma un nivel muy alto y realiza muchas actividades extraescolares. El pequeño de la familia Dunphy es Luke, un niño travieso, despistado y que siempre está organizando juegos con su padre. Mitchel y Cameron Tucker son homosexuales y son pareja. Mitchel es abogado y Cameron profesor de canto, payaso y cuida de su hija Lily. La pareja ha adoptado a la niña en Vietnam y, a pesar de que su familia no estaba segura de la adopción, la pequeña ha enamorado a todos. El carácter de Cameron, efusivo, impulsivo y muy melodramático, contrasta con el de Mitchel, más serio y organizado. Esta familia tan peculiar vivirá su día a día, con divertidas aventuras y anécdotas que harán reír a toda la familia. La serie, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, ha gozado de un gran éxito desde su estreno; entre su palmarés destacan varios premios Emmy.

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Los nuevos del barrio
Temporada 11 Episodio 1Los nuevos del barrio20 mins
La llegada de los gemelos de Haley ha supuesto una gran revolución en el clan de los Dunphy. Para mejorar sus conocimientos sobre maternidad, Haley se hace con un par de libros. La joven pretende seguir al pie de la letra los consejos que lee, sin embargo sus padres creen que son absurdos. ¿Cómo es posible que un libro sepa más sobre cómo criar a un niño que ellos? Phil y Claire creen dominar la situación, después de todo han conseguido sacar adelante a tres niños. El matrimonio intentará convencer a su hija de que sus métodos de crianza son mejores que cualquier consejo de poca monta que pueda leer en un libro. Mientras, Manny sigue frustrado por su relación con las mujeres. El hijo de Gloria decide dirigir un anuncio sobre camas para perros con el objetivo de reconquistar a su exnovia, Sherry. Manny, que ya está en su tercer año de universidad, ha pasado el verano en una escuela de élite de danza y movimiento para olvidar a la chica que le partió el corazón. Por otro lado, Jay pasa tiempo con su hijo pequeño Joe mientras que Gloria planea fundar una asociación con Phil. Después de once temporadas, la serie sigue manteniendo un estilo propio que incluye narraciones tipo 'mockumentary', un peculiar formato de falso documental que se ha convertido en todo un distintivo de la serie. Durante este tipo de secuencias, los personajes comparten directamente con el espectador su opinión personal sobre una situación en concreto.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.