Ver Modern Family

1 Temporada2 EpisodiosComedia
Jay es el padre de Mitchel y Claire, está separado de su madre y se ha casado con la joven y guapa colombiana Gloria. Gloria a su vez está divorciada de Javier y tienen en común un hijo, Manny, un jovencito demasiado maduro para su edad que siempre está pensando en chicas y escribiéndoles poemas. Claire es disciplinada, organizada y mandona, como todos los Prittchet. Su marido, Phil Dunphy, al contrario que ella, es bastante despreocupado, muy divertido e impulsivo y hasta a veces un poco infantil. Claire debe lidiar con él y sus tres hijos. Haley es la mayor, es una chica muy guapa que goza de gran popularidad, es contestona y siempre discute con su madre para poder ir a fiestas o sobre sus novios. Alex, es la hija mediana, es muy estudiosa, se exige a sí misma un nivel muy alto y realiza muchas actividades extraescolares. El pequeño de la familia Dunphy es Luke, un niño travieso, despistado y que siempre está organizando juegos con su padre. Mitchel y Cameron Tucker son homosexuales y son pareja. Mitchel es abogado y Cameron profesor de canto, payaso y cuida de su hija Lily. La pareja ha adoptado a la niña en Vietnam y, a pesar de que su familia no estaba segura de la adopción, la pequeña ha enamorado a todos. El carácter de Cameron, efusivo, impulsivo y muy melodramático, contrasta con el de Mitchel, más serio y organizado. Esta familia tan peculiar vivirá su día a día, con divertidas aventuras y anécdotas que harán reír a toda la familia. La serie, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, ha gozado de un gran éxito desde su estreno; entre su palmarés destacan varios premios Emmy.

Género: Comedia

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Graduación
Temporada 10 Episodio 21Graduación20 mins
Cuando, en el último momento, el director Brown sufre un accidente de coche, a Cam le brindan la oportunidad de presidir la ceremonia de graduación de la escuela de secundaria en la que Jay es el encargado de pronunciar el discurso inaugural. Pero no todo sucederá según el guion establecido, ya que ocurren una serie de contratiempos. Un grupo de estudiantes se burlarán de Jay por haber talado en el pasado un bosque de cedros para hacer armarios, dejando sin hogar a una especie protegida de búhos. Además, Cameron deberá intentar acelerar la marcha de la gala, ya que está programada una fuente de riego automático que se activará antes de que finalice. Por otra parte, Luke y Haley Dunphy se sienten inferiores cuando Phil y Claire no paran de alabar la inteligencia de su hermana. Poco después descubren que Alex se encuentra agobiada. Claire se topa con la que fuera su rival en el instituto, lo que provoca que aparezcan sus celos pasados. Manny está muy contento tras enterarse de que ha aprobado un examen de Arte, pero cuando ve que Gloria entrega un reloj al monitor de karate de Joe a cambio de un cinturón amarillo, cree que Gloria está sobornando a la gente para hacer feliz a su familia. El vigesimoprimer episodio de la décima temporada se emitió por primera vez en Estados Unidos el 1 de mayo de 2019. Su estreno fue seguido por 4,24 millones de espectadores en este territorio. Eric Dean Seaton se pone al mando de esta entrega. En su currículum figuran participaciones en exitosas series como 'El príncipe de Peoria' (2018); 'Los Thundermans' (2015-2018); 'Nicky, Ricky, Dicky y Dawn' (2014-2018); o 'La vida en piezas' (2017-2018).
  • Episodio 21
  • Episodio 22

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.