Ver Navy: Investigación Criminal

1 Temporada2 EpisodiosCrimen
La hija del ex agente del FBI Tobías Fornell, se desmaya en una fiesta del campus. Nadie sabe qué le ha pasado y la llevan al hospital Mercy Point. Su padre llega en cuanto lo avisan y habla con los médicos que, después de hacerle varias pruebas, le informan de que Emily ha sufrido una sobredosis de opiáceos. Aunque la relación con su hija no es buena, él asegura que Emily no consume drogas, cree que alguien la drogó en la fiesta. Fornell está hecho una furia y le pide a Gibbs que acabe con los traficantes que le han hecho esto a su niña. El NCIS no tiene jurisdicción en el campus, pero Gibbs se hace cargo y se pone a investigar con el equipo, aunque su vida personal le está dando bastantes quebraderos de cabeza. Es más, ahora el ‘fantasma’ de su esposa Diane se le aparece para darle consejos y ayudarlo. Además, la temporada acaba por todo lo alto con la reaparición Ziva, ¿será otra alucinación de Gibbs?.

Género: Crimen

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Tiempo perdido
Temporada 16 Episodio 23Tiempo perdido41 mins
Un equipo de agentes especiales investiga los crímenes relacionados con las dependencias del cuerpo naval y de la Marina de los Estados Unidos. Al mando de este grupo especial se encuentra el agente Leroy Jethro Gibbs, un exsargento de la Marina que posee cualidades innatas para la deducción criminal. Su obsesión principal es la de tenerlo todo bajo control, aunque para ello tenga que echar mano de métodos más bien poco ortodoxos. Junto a él se encuentra el agente DiNozzo, un antiguo detective de homicidios que posee un gran instinto y una especial destreza para trabajar sobre el terreno. Además, está Abby, una científica brillante, muy profesional en su trabajo y con una presencia de estilo gótico que siempre consigue llamar la atención con su indumentaria y gustos. Encontramos a McGee, el genio informático, a Ziva, la espía, y el forense Donald Ducky Mallard.
  • Episodio 23
  • Episodio 24

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.