Ver Navy: Investigación Criminal

1 Temporada2 EpisodiosCrimen
Un problema personal moviliza a todo el equipo del NCIS. En este caso no se trata de ninguna misión relacionada con la criminología naval, pero su experiencia en resolver complicadas investigaciones convierte a los agentes en los aliados perfectos para descifrar uno de los mayores misterios a los que se ha enfrentado nunca Nick Torres. El agente especial se despertó una mañana en un barco de pesca, cubierto de sangre, sin tener ni idea de por qué se encontraba ahí, ni de cómo había llegado al lugar. Lo cierto es que no recordaba nada de lo que había sucedido durante las últimas 12 horas, por eso acudió a junto sus compañeros de trabajo para que le ayudaran a resolver esta incógnita que le causó miedo y desesperación. Después de varias visitas al barco y de numerosas pruebas fisiológicas a Torres… ¿Conseguirá el equipo de Gibbs conocer los pasos de Nick Torres y qué le llevó a aparecer en ese barco?

Género: Crimen

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Siguiendo a Angie
Temporada 16 Episodio 9Siguiendo a Angie41 mins
Angie Gray fue descubierta robando en casa del almirante de la Marina Norton Padgett y cumplió tres años de condena en la cárcel. La cuestión es que perpetró el atraco junto con un cómplice al que nunca delató y que se quedó con los importantes documentos que sustrajeron en el domicilio. Ahora ha conseguido la libertad y el equipo del NCIS decide seguirla para localizar a su antiguo compañero y recuperar la valiosa información. Sin embargo, durante las tareas de vigilancia descubren que hay alguien más interesado en seguir los pasos de la joven, un hombre mayor y que está armado.
  • Episodio 9
  • Episodio 18

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.