Ver Nazi Megaestructuras

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Nazi Megaestructuras

3 Temporadas13 EpisodiosAntigüedades
'Nazi Megaestructuras' nos muestra los avances tecnológicos, armamentísticos y arquitectónicos de Alemania entre 1933 y 1945. Un grupo de expertos realiza un viaje de exploración para descubrir todos los inventos e infraestructuras de la época nazi que han permanecido ocultos durante años. Este espacio documental está formado por reconstrucciones dramatizadas para narrar la historia de las personas que se encuentran detrás de todos los diseños que fomentó Hitler. Además, se apoya en imágenes reales y la opinión de expertos. El Tercer Reich alemán impulsó algunas de las mayores estructuras arquitectónicas del planeta, las armas más letales y tecnología punta con la finalidad de conquistar nuevos territorios y ganar la guerra. Se sabe que el régimen nacionalsocialista registró unas 300.000 patentes y que algunos de los científicos más brillantes de la época trabajaban sin descanso para conseguir mejores armas que les proporcionasen la ventaja bélica que tanto ansiaba Hitler. Algunos de los inventos más destacados de la Alemania nazi son: la primera grabación en cinta magnética, las autopistas, el cazabombardero Horten Ho 229, que casi alcanzaba los 1.000 kilómetros por hora y volaba a unos 49.000 pies de altura, o el Goliath, un arma dirigida por control remoto. También fueron impulsores de la ley antitabaco al prohibir fumar en los restaurantes y sistemas de transportes públicos, y se preocuparon por la conservación de las especies animales. También se impulsaron grandes obras arquitectónicas como la muralla del Atlántico, una fortificación defensiva de miles de kilómetros, desde Francia hasta Noruega; impenetrables búnkeres de hormigón o la fortaleza de Berlín, situada en pleno centro de la ciudad a diez metros de profundidad.

Género: Antigüedades, Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Nazi Megaestructuras: La guerra en...
Temporada 1 Episodio 1Nazi Megaestructuras: La guerra en...43 mins
El 22 de junio de 1941 el ejército nazi pone en marcha la 'Operación Barbarroja' ('Unternehmen Barbarossa' en alemán), el nombre en clave con el que el propio Hitler bautizó el plan de invasión de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. En este capítulo conoceremos de una manera mucho más detallada cómo consiguieron las tropas alemanas entrar en Rusia, portando la artillería más potente y devastadora existente en el mundo y con más de tres millones de soldados dispuestos a luchar contra el comunismo y los demás enemigos del Tercer Reich. Además, tendremos acceso, a través de imágenes en exclusiva y documentos inéditos, a la historia menos conocida del asedio de Sebastopol, una ciudad portuaria ubicada en la península de Crimea, que estaba considerada como uno de los bastiones mejor defendidos del planeta. La importancia de este lugar viene dada por su situación estratégica, ya que está en pleno mar Negro y era una de las base navales de Rusia más relevantes que contaba con un aeródromo desde el que se lanzaban ataques directos a las reservas de petróleo que Hitler tenía almacenadas en Rumanía. Por lo tanto, el ejército nazi tenía un enorme interés en hacerse con el control de la zona y para ello no duda en lanzar un ataque sin precedentes. Sin embargo, tanto los soldados del Ejército Rojo como los propios habitantes del lugar no se lo pusieron nada fácil, y a pesar de que no contaban con tanta infraestructura armamentística consiguieron defender la ciudad de la invasión alemana durante muchos meses. La ciudad de Sebastopol, situada en la península de Crimea y bañada por el mar Negro, ha pertenecido durante su intensa historia a cuatro imperios distintos: el romano, el bizantino, el otomano y el ruso. En 2014 su dominio se convirtió en el centro de una seria disputa entre Rusia y Ucrania que se resolvió dándole a esta capital una consideración jurídica especial: Sebastopol, junto con Crimea, entró a formar parte de Rusia como 'ciudad de relevancia federal', pero también sigue siendo una región de Ucrania.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.