Ver NCIS: Nueva Orleans

1 Temporada5 EpisodiosAcción
Spin-off de la popular serie de la televisión americana 'Navy: Investigación criminal', que lleva en emisión desde finales del año 2003 en la cadena CBS. Los personajes de 'NCIS: Nueva Orleans' se presentaron por primera vez en la temporada número 11 de la serie original 'Navy: Investigación criminal' para introducirse en la trama. Un equipo de agentes especiales se dedica a resolver los casos de crímenes que se cometen en la zona que va desde la ciudad de Pensacola hasta el norte del estado de Texas. El grupo de agentes tiene su base en la ciudad de Nueva Orleans, conocida por su música y las posibilidades infinitas de entretenimiento que ofrece, siendo uno de los destinos turísticos predilectos de Estados Unidos. El equipo de investigación está dirigido por Dwayne Pryde, un hombre de 50 años, natural de la ciudad de Nueva Orleans, que es muy dinámico y vital aunque algo terco. Gary Glasberg es productor de la serie, siéndolo también de la popular serie 'El mentalista' y por Mark Harmon, quien lo es a su vez además de la serie 'Chasing Liberty'. El actor Josh Lucas se mostró interesado por participar en la serie para interpretar el papel de Chris LaSalle, pero fue Lucas Black quien al final lo consiguió. La plantilla real del departamento de NCIS real en Nueva Orleans es el único de todo el estado de Luisiana y cuenta con solo dos miembros. Este grupo está en continuo contacto con la oficina regional de la ciudad de Chicago. La serie se graba por completo en Nueva Orleans.

Género: Acción

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Nos vemos pronto
Temporada 5 Episodio 1Nos vemos pronto38 mins
El equipo rastrea toda la ciudad en búsqueda de la mujer que disparó a Pride, Amelia Parsons, en el último episodio de la cuarta temporada. Los compañeros del agente temen que Parsons intente atacarlo de nuevo. Pride se apoya en el comandante Adamas para que le ayude en su recuperación, convirtiéndose así en su hombre de confianza. La agente especial Hannah Khoury se incorpora al equipo tras la marcha de Sonja Percy. En su primera investigación tendrá que localizar a un fabricante de bombas que ha entrado ilegalmente en el país. El agente Steven Thompson es otra de las incorporaciones de la serie y que tendrá algún que otro enfrentamiento con Pride. El resto de miembros del equipo habitual de NCIS: Nueva Orleans, Loretta Wade, Lucas Black, Meredith Brody y el forense Rob Kerkovich, seguirán investigando los casos que se produzcan en la ciudad. James Hayman dirige una vez más un episodio de la serie. El director norteamericano, también conocido como Jim Hayman, ha participado en otras series como ‘Ley y Orden’, ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ y ‘Mentes Peligrosas’, entre otras. Además, Hayman es uno de los cuatro productores ejecutivos de NCIS: Nueva Orleans.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.