Ver Photo Ark

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Photo Ark

1 Temporada3 EpisodiosFactual
Serie documental, compuesta de tres episodios, que exhibe el trabajo del fotógrafo y explorador de National Geographic, Joel Sartore. Esta miniserie sirve como demostración de su destreza tras de la cámara, su amor por la vida animal y, sobre todo, de la importancia de la conservación de las especies a través de su gigantesco proyecto fotográfico en el que lleva trabajando desde el año 2005 y que ya cuenta con más de 6.500 imágenes de todo tipo de especies animales, especialmente de aquellas en peligro de extinción y de algunas ya lamentablemente desaparecidas. La singularidad del proyecto también tiene mucho que ver con el estilo elegido por Sartore, que retrata a los protagonistas de sus fotografías como si fueran posados, un ardid muy singular que dota de personalidad propia a cada una de estas criaturas. Se trata de verdaderos retratos de personajes a los que, como espectadores, podemos mirar directamente a los ojos y distinguir actitudes ante la cámara verdaderamente humanas. En palabras de Joel Sartore 'esa mirada directa nos permite ver la belleza, la gracia y la inteligencia que hay detrás de cada uno de estos animales, desde primates a insectos, pasando por grandes felinos, reptiles y otras muchas especies con las que compartimos existencia en este planeta'. Utilizando fondos de color blanco, Sartore consigue que el ojo de su cámara capte a cada uno de sus modelos de forma especial, haciéndolos parecer iguales, hasta en tamaño. Por ejemplo, ante la lente de Sartore, la imagen de un roedor puede ser tan grande como la de un elefante. Joel Sartore es un galardonado fotógrafo, orador, escritor y conservacionista. Su especialidad es documentar especies en peligro de extinción y paisajes alrededor de todo el mundo.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Episodio 1
Temporada 1 Episodio 1Episodio 143 mins
En este episodio los espectadores podrán acompañar al fotógrafo de National Geographic Joel Sartore en su viaje de 10.000 millas desde su hogar en Nebraska hasta Madagascar, frente a la costa sureste de África. Se ha desplazado hasta la isla para fotografiar criaturas que, junto a singulares bosques tropicales, playas y arrecifes, no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, y añadirlas a su magnífico proyecto. El objetivo principal de Joel en esta ocasión es fotografiar un lémur, el raro y acrobático sifaca de Decken. La deforestación amenaza su hábitat original y en los últimos cincuenta años su población se ha visto reducida a la mitad. La información sobre este pequeño mamífero es escasa y todavía no ha podido ser estudiado en libertad. Es por ello por lo que Joel se verá obligado a viajar durante tres días para llegar a los únicos individuos en cautividad que existen en el mundo. Es eso o intentar penetrar en su hogar en la naturaleza, un bosque de piedra cubierto de rocas afiladas. Los sifaca han adquirido increíbles habilidades para el salto, llegando con seguridad y facilidad a moverse más de 6 metros de un solo brinco. Sin embargo, no es necesario trasladarse miles de kilómetros para encontrar animales raros. El siguiente destino de Joel serán los Cayos de Florida. Su misión será la de fotografiar al conejo de los pantanos de los Cayos Bajos, que está en peligro de extinción por la expansión de las urbanizaciones, la contaminación, los atropellos en las carreteras y la imparable subida del nivel del mar. El tiempo se acaba antes de que el agua salada destruya sus hogares, ya que la mayoría de ellos se encuentra a menos de un metro sobre el nivel del mar. El conejito de Playboy llegó a ser tan popular que en 1984 los descubridores de una nueva especie de conejo de pantano decidieron bautizarlo "Sylvilagus palustris hefneri" en honor del fundador de la marca, Hugh Hefner.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.