Ver Planeta asombroso: un mundo crea...

Jardinería
La historia geológica del planeta Tierra está protagonizada por la lava, que a lo largo de la historia ha ido creando y transformando la gran roca que es la Tierra. Además de poseer un gran poder creador y transformador, la lava es un fuerte elemento destructor, así lo ha demostrado a través de tsunamis, terremotos y erupciones de volcanes a lo largo de toda la historia de la humanidad. National Geographic realiza un recorrido visual, a modo de máquina del tiempo, de los efectos que ha provocado la lava desde los inicios del universo, cuando la Tierra comenzaba a presentar los primeros indicios como planeta, y los efectos que provocará este elemento en un futuro. Este viaje visual se realizará por encima y por debajo de la superficie para así desvelar al espectador todos los secretos geológicos, que están a la vista. National Geographic muestra a través de este documental la evolución geológica del planeta Tierra a lo largo de la historia. La lava es el elemento que ha creado y transformado nuestro planeta a lo largo de los siglos, pero también es un elemento que ha arrasado diferentes espacios naturales a lo largo de la historia de la humanidad, cobrándose multitud de víctimas en algunas ocasiones.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.