Ver Planeta hostil

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Jardinería
National Geographic y Guillermo Navarro producen 'Planeta Hostil' con el objetivo de mostrar cómo las especies animales de diferentes lugares del mundo están haciendo enormes esfuerzos para sobrevivir a pesar del cambio climático. La serie narra pequeñas historias en las que los animales deben adaptarse a diferentes situaciones para lograr sobrevivir, ya que la otra opción que tienen es perder la vida. La Tierra siempre ha sido un planeta hostil, pero en los últimos cuarenta años se ha convertido en un lugar más que complicado para la supervivencia de diferentes especies. Ante esta situación, los animales tienen que combatir nuevas amenazas, competir entre ellos por diferentes recursos y adaptarse a nuevas condiciones climáticas. El aventurero británico experto en supervivencia Bear Grylls, es el encargado de recorrer algunos de los ambientes más peligrosos de la Tierra y recoger imágenes impactantes para mostrarle al espectador la preocupante situación de la vida salvaje. Planeta Hostil está producida por el mexicano Guillermo Navarro, ganador del Óscar por 'El Laberinto del Fauno' de Guillermo del Toro en la categoría de Dirección de fotografía. En esta serie documental, Navarro recorrió con su equipo de más de 240 personas praderas, selvas, océanos, desiertos y montañas hasta llega al Ártico y se sirvió de todas las nuevas tecnologías que estaban a su alcance para crear imágenes de gran belleza a la vez que intimistas.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.