Ver Point Break (Sin límites)

2015109 MinsThriller
Remake del filme 'Le llaman Bodhi', dirigido en 1991 por Kathryn Bigelow ('La noche más oscura'). Johnny, un joven agente del FBI, se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por Boshi. La misión de Johnny es descubrir si la banda está detrás de una serie de muertes y de robos realizados de forma inusual que están provocando que la economía mundial sufra una caída en picado. Por eso, de forma encubierta e intentando que no descubran su verdadera identidad, el agente tendrá que arriesgar su vida para poder encontrar pruebas que permitan inculpar a la banda y conseguir capturarla. Sin embargo, cuando comienza a entablar una amistad con el líder, Johnny se cuestionará de qué lado está y qué es lo que debe hacer. La película contó con un elevado presupuesto de 105 millones de dólares que consiguió amortizar especialmente por su buen funcionamiento a nivel mundial logrando recaudar 133.7 millones de dólares.

Director: Ericson Core

Reparto: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Matias Padin Varela, Clemens Schick, Ray Winstone, Delroy Lindo, James Le Gros, Max Thieriot, Tobias Santelmann, Judah Lewis, Jaymes Butler, Bojesse Christopher, Glynis Barber, Nikolai Kinski

Género: Thriller

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.