Ver Por todas: Desafiando al Annapurna

Acción
Las protagonistas de la cuarta edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018 son: Begoña, Cecilia, Gemma, Lorena y Noelia. Estas cinco valientes mujeres se enfrentaron al reto de sus vidas al luchar contra el cáncer de mama. Ahora, tras superar su enfermedad deciden enfrentarse a otro gran reto: recorrer en bicicleta más de 300 kilómetros a más de 4.300 metros de altitud en el valle nepalí del Annapurna. La expedición está dividida en siete etapas: Pokhara-Beni; Beni-Kalopani; Kalopani-Kagbeni; Kagbeni-Phalyak-Kagbeni-Muktinah; Muktinah-Samar; Samar-Tsarang y por último Tsarang-Lo Manthang. Considerado, uno de los recorridos más duros del planeta, exige a las participantes una gran preparación física y psicológica además de tener autonomías para ser capaces de reparar sus bicicletas en caso de averías o pinchazos ya que se encontrarán en zonas aisladas de difícil acceso. El director deportivo de este reto es Miguel Silvestre, un ciclista de élite hasta los 26 años, que decidió afrontar el reto de dirigir la expedición por su cercanía con la enfermedad. En ediciones anteriores, las aventureras se enfrentaron a retos como ascender a la cumbre del monte Kilimanjaro, el más alto de África con 5.895 metros; la 'Transatlántica' en la que cinco mujeres atravesaron el océano Atlántico en 13 días y 8 horas a bordo de un velero; y la 'Groenlandia' que consistió en recorrer 122 kilómetros a pie en dicha isla a 50 grado bajo cero. El Annapurna, con su pico más alto elevado a 8.091 metros sobre el nivel del mar, es la décima cima más alta del planeta. Cuatro de cada diez escaladores que se enfrentan a él mueren en el intento por lo que está considerado uno de los 'ochomiles' más mortíferos.

Género: Acción

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.