Ver Proven Innocent

1 Temporada13 EpisodiosDrama
Madeline Scott es la abogada líder de este peculiar bufete y nadie entiende mejor que ella el poder de liberar a una persona inocente. Cuando tenía 18 años, Scott fue condenada injustamente, junto a su hermano Levi, por un caso de asesinato que la convirtió en una sensación de los tabloides y que provocó que pasaran diez años entre rejas. Posteriormente, fueron exonerados gracias a la ayuda de Easy Boudreau, su actual mano derecha en el bufete. Esta injusta condena fue el motivo principal que la empujó a poner en marcha su firma de abogados. El fiscal Gore Bellows fue el encargado de enviar a Madeleine y a su hermano a la cárcel, y a pesar de su exoneración, sigue dudando de la inocencia de la abogada, lo que crea numerosas tensiones entre ellos. El equipo de abogados de Madeleine Scott lo completan Bodie Quick, estrecho colaborador de Madeleine; su hermano Levi y la periodista especializada en crímenes Violet Bell que se encargará de analizar los casos del bufete en su podcast de radio. Drama legal protagonizado por Rachelle Lefevre, que participó en series como 'A Gifted Man' y 'Under the Dome'; Kelsey Grammer, conocido por dar vida a 'Frasier' en la serie del mismo nombre; Vicent Kartheiser, que participó en series como 'The WB' y 'Mad Men'; y Laurie Holden que interpretaba a Andrea en 'The Walking Dead'. La serie está creada por el guionista estadounidense David Elliot, conocido por películas como 'G.I. Joe: The Rise of Cobra,' y producida por Danny Strong, productor de la serie 'Empire' tanador de un Emmy y un Globo de oro, y Stacy Grenberg, productora de 'Mike & Mike'.

Género: Drama

Now TV pass image

Sin ataduras.
Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras.

Piloto
Temporada 1 Episodio 1Piloto43 mins
Madeline Scott es la jefa de un bufete de abogados muy peculiar que tiene como objetivo investigar y analizar las condenas a prisión que no cuentan con pruebas contundentes. Madeline y su hermano Levi fueron condenados injustamente por un asesinato muy mediático y enviados a prisión durante diez años, así lo propuso el fiscal Gore Bellows. Posteriormente, los hermanos Scott fueron exonerados gracias al trabajo de Easy Boudreau. Esta traumática experiencia es el motivo por el cual Madeline ha decidido luchar por corregir los errores que ha cometido la justicia con algunas personas. En el día a día de su vida laboral, la abogada deberá enfrentarse al fiscal Bellows, y sus encuentros no estarán desprovistos de tensión. Esta primera temporada comienza con la liberación de Harvey Birkbeck, cliente del bufete, tas la anulación de su condena por parte del fiscal Bellows antes de presentarse como candidato a la fiscalía general del estado. Por otra parte, Madeleine y su equipo se hacen cargo del caso de Lucía Rincón, una mujer acusada de haber asesinado a su hijo. El bufete descubre que el fiscal Bellows presentó un falso testimonio del esposo de Lucía y esta prueba resultará crucial para demostrar la inocencia de la cliente. Levi, el hermano de Madeline, se enfrente a la familia de Rosemary, la chica de cuyo asesinato fueron acusados él y su hermana y con la que Levi mantenía una relación secreta. Su hermana lo tendrá que defender a pesar de no conocer toda la verdad. Rachelle Lefevre, la actriz canadiense que da vida a Madeline Scott, protagonista de la serie, es conocida por su papel de Victoria en las dos primeras entregas de la exitosa saga 'Crepúsculo'. En la tercera película fue reemplazada por Bryce Dallas Howard.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.