Ver Qué les pasa a los hombres

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Qué les pasa a los hombres

2009124 MinsRomántico
Un grupo de amigos y amigas de Baltimore experimentan varias historias de amor, cada una de ellas de una forma distinta. Después de 7 años de relación, Neil y Beth se encuentran en un mal momento porque ella quiere dar el paso de casarse pero él no cree en el matrimonio. A su vez, Ben, amigo de la pareja, está casado con Janine pero le es infiel con Anna, una mujer que tiene problemas con su expareja, Conor. Por otra parte, Gigi, una amiga de Beth y Janine, está buscando constantemente al hombre de sus sueños sin éxito. A pesar de pedir consejo a todos sus conocidos, no consigue encontrar el amor. En la misma búsqueda se encuentra Mary, otra de las protagonistas de la trama, que es aficionada a conocer gente por Internet. La película refleja la complejidad de las parejas, desde su comienzo hasta la consolidación, pasando por los momentos más complicados, como puede ser una infidelidad. Al final, todas las historias tienen algo en común: la incomprensión del sexo opuesto.

Director: Michael Zinberg, Ken Kwapis

Reparto: Scarlett Johansson, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kris Kristofferson, Justin Long

Género: Romántico

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.