Ver Ratónpolis

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Ratónpolis

200681 MinsComedia
En esta genial película, uno de los grandes éxitos de crítica del año, el mimado ratón Roddy St. James piensa que tiene todo en la vida hasta que se topa con una realidad muy distinta cuando, accidentalmente, conoce un bullicioso submundo repleto de ranas ninja, ratas muy peculiares y babosas cantarinas. Se trata, pues de “una parodia de thriller con personajes bien definidos y bien motivados. Una diversión que no renuncia ni a la inteligencia ni al perfeccionismo y ofrece humor y acción” (EL MUNDO). En esta increíblemente divertida comedia de aventuras perfecta para disfrutar en familia “el ritmazo es constante, los gags funcionan y la roedora pareja protagonista tiene algo, o mucho, de Cary Grant y Katherine Hepburn…”

Director: David Bowers, Sam Fell

Reparto: Jean Reno, Kathy Burke, David Suchet, Miriam Margolyes, Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen, Bill Nighy, Andy Serkis, Shane Richie

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.