Ver Safari aéreo

Jardinería
Este reportaje nos invita a sobrevolar Australia, un continente de contrastes lleno de animales y lugares únicos y peculiares. Australia fue un territorio a la deriva que surgió por la colisión de tres continentes hace miles de millones de años. El documental nos permite adentrarnos en la naturaleza profunda para planear sobre espacios emblemáticos como Uluru, la Gran Barrera de Coral o el lago Eyre. En cada uno de estos puntos descenderemos para comprobar y analizar las consecuencias que la topografía, el clima y la orografía ejercen sobre las especies animales y vegetales que allí habitan y para observar cómo interactúan entre sí. El Uluru, también llamado 'Ayers Rock', es una formación rocosa compuesta por arenisca que forma parte del Parque nacional 'Uluru-Kata Tjuta' y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. La Gran Barrera de Coral australiana constituye el mayor arrecife de coral del mundo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981 y cuenta con una extensión de 34.870.000 hectáreas. El Eyre es un lago endorreico situado en la zona desértica de Australia central. El canguro rojo, por su parte, está considerada como una especie endémica de este continente. Este marsupial de pies largos puede llegar a medir 1,6 metros de longitud. El actor inglés James D'Arcy conduce este documental. Se crio en Londres, pero vivió en Australia durante un año. En su extensa filmografía figuran sus trabajos en series como 'Homeland' (2018), dando vida a Thomas Anson; 'Agente Carter' (2015-2016), en el papel de Edwin Jarvis; o 'Broadchurch' (2015), interpretando a Lee Ashworth.

Género: Jardinería

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.