Ver Scandal

7 Temporadas124 EpisodiosDrama
Olivia Pope, antigua jefa de relaciones públicas del Presidente de EEUU, deja la Casa Blanca para abrir su propia empresa. Su equipo y ella emplean su habilidad legal y sus contactos para controlar crisis, salvar reputaciones y difuminar escándalos que podrían ser considerables en Washington D.C. Aunque se dedican profesionalmente a controlar las polémicas, los miembros del equipo también ocultan escándalos personales. Olivia ha tenido una aventura con el Presidente, y aunque aún anhelan estar juntos, sus carreras son lo primero, lo que hace imposible su romance. Quinn, una de las empleadas de Olivia, tiene un turbio pasado que al fin será revelado en la segunda temporada, y que podría proporcionar una mejor comprensión de la reputación de Olivia como fuerza imparable. En la Casa Blanca, personas como Cyrus, asesor de Fitz, intenta alcanzar sus propios fines mediante la política.

Género: Drama

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Bomboncito
Temporada 1 Episodio 1Bomboncito43 mins
Bomboncito: Harrison contrata a Quinn en nombre de Olivia Pope. Olivia y Stephen realizan con éxito la negociación de un secuestro, y luego vuelven a la oficina y conocen a Olivia. Sully St. James, héroe de guerra, llega a la oficina cubierto de sangre, pidiendo ayuda. Su prometida ha sido asesinada, y afirma ser inocente. Mientras Olivia y su equipo investigan el caso, una mujer llamada Amanda Tanner amenaza con anunciar que ha tenido una aventura con el Presidente. Olivia se reúne con el Presidente para intentar confirmar si Tanner dice la verdad, y eso despierta antiguos sentimientos.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.