Ver Se busca

2008105 MinsAcción
Wesley Gibson es un oficinista mediocre que sufre ataques de ansiedad debido a lo patético de su vida: Su novia lo engaña con su compañero de oficina, su jefa no le quita la vista de encima y nada parece funcionar correctamente en su vida. Pero aun falta más porque un día descubre, de la peor manera, que su padre es un asesino profesional justo antes de saber que este ha sido asesinado. La noticia se la da una misteriosa y bella mujer que insiste que él pertenece a una secta secreta de asesinos de todo el mundo. Al principio Wesley se niega a aceptarlo hasta que decide seguir los pasos de su progenitor y encontrar la verdad acerca de su muerte.

Director: Timur Bekmambetov

Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David Patrick O'Hara, Konstantin Khabensky, Dato Bakhtadze, Chris Pratt, Lorna Scott, Sophiya Haque, Brian Caspe

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.