Ver SEAL Team

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver SEAL Team

1 Temporada5 EpisodiosAcción
Creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, la serie gira en torno al cuerpo de élite de los Navy SEALs, con el foco puesto en las vidas profesionales y personales de sus protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar. David Boreanaz, en su primer papel tras el final de 'Bones', da vida a Jason Hayes, reputado líder del equipo Tier One, a quien las misiones militares están empezando a pasarle factura en su vida familiar. Junto a él, forman parte del equipo su confidente Ray (Neil Brown Jr.; 'Suits', 'Fast & Furious: Aún más rápido'), el operador más experimentado de la unidad con el que Jason comparte una gran empatía, y Sonny (AJ Buckley, 'CSI: Nueva York'), un excepcional y leal soldado con un difícil pasado que le ha dejado como secuela ciertas tendencias autodestructivas. Además, la serie cuenta con Clay Spenser (Max Thieriot, 'Bates Motel'), un joven soldado, segunda generación de Navy SEAL, con una dedicación inusual, que hará lo que sea para lograr formar parte de la unidad de Haynes; la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré, 'Mad Men'), vital para el desarrollo del equipo, que ha realizado un gran sacrificio personal para erradicar el mal y derrotar a los terroristas, y la eficiente Davis (Toni Trucks, 'NCIS Nueva Orleans'), oficial encargada de la logística y una especie de 'madre' para el equipo, responsable de proveerlos de cuanto necesitan para cada misión. Desplegado sin previo aviso en misiones clandestinas en cualquier lugar de mundo, sabiendo el precio que les cuesta a ellos y a sus familias, este equipo de SEAL demuestra un patriotismo inquebrantable y una dedicación intrépida incluso ante las más abrumadoras situaciones. En un principio, la serie contaba con el actor Jim Caviezel para interpretar el papel protagonista -el del soldado Jason Hayes-. Caviezel, conocido por haber participado en series como 'Vigilados: Person of Interest' o 'The Prisoner' y además en películas como 'La pasión de Cristo' o 'La delgada línea roja', fue sustituido finalmente por David Boreanaz, el popular Seeley Booth de la serie 'Bones', famoso también por 'Ángel' y 'Buffy, cazavampiros'.

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

SEAL Team 3, 1
Temporada 3 Episodio 1SEAL Team 3, 141 mins
Jason Hayes y su equipo viajan a Belgrado, la capital de Serbia, para cumplir una nueva misión: acabar con una organización terrorista que ha atentado contra distintas bases militares americanas. Esta tarea no se parece a ninguna de las que el equipo Bravo haya vivido anteriormente, ya que será la primera operación que lleven a cabo en una ciudad europea a plena luz del día. Además, esta es una etapa dura para el líder de la unidad. Después de perder a su mujer, Jason se siente solo y comienza a plantearse si realmente vale la pena continuar trabajando como agente sobre el terreno. Ray advierte como los demonios del pasado comienzan a hacer mella en su compañero e intenta arroparlo para que no acabe postrado en la barra de cualquier bar. Tampoco es un momento fácil para Mandy. La joven ya no es el enlace de Bravo con la CIA. Después de ser degradada, la agente vuelve al equipo como asesora. Por su parte, Clay continúa recuperándose de sus heridas. Aunque está mejor, todavía no sabe cuándo podrá ser una pieza útil para sus compañeros de Bravo. La misión no deja tiempo para las preocupaciones personales de un equipo que recorrerá el país intentando rastrear y dar caza a escurridizos objetivos capaces de facilitarles información útil que les ayude a acabar con la organización criminal. Uno de los complementos que más caracteriza a los Seals es el uso de gafas de la casa Gatorz, como las que lleva Ray durante este episodio. La marca es una de la más utilizadas por los equipos especiales y militares de la costa oeste de los Estados Unidos. La tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 2 de octubre de 2019, alcanzando una audiencia de 5,25 millones de espectadores.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.