Ver Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial

1 Temporada4 EpisodiosFactual
La Segunda Guerra Mundial supuso seis años de enfrentamiento entre la mayor parte de las naciones del mundo. Durante este período, se implantaron diferentes tipos de construcciones y armamentos que buscaban fortalecer la 'raza maestra' alemana y fomentaban la persecución y el asesinato de la población judía y de todo aquel que intentara impedir su avance. Esta serie documental muestra una perspectiva diferente de la guerra poniendo al descubierto agentes secretos, redes de espionaje, actividades encubiertas del ejército alemán, la utilización de máquinas de cifrado, la creación de propaganda o el empleo de armas ocultas en el campo de batalla. A lo largo de la serie, se examinarán las batallas más decisivas cuyas consecuencias aún se pueden apreciar hoy en día en la distribución territorial. La serie se sirve de la última tecnología y de un experimentado equipo de investigación para analizar estos territorios y revelar los enigmas allí enterrados con técnicas de detección remota, imágenes por satélite y fotométrica. Adolf Hitler desarrolló proyectos encubiertos que fortalecerían su estrategia de destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es la creación de una secta ocultista nazi cuyo objetivo era destruir el cristianismo. La base de la ideología de la secta, bautizada como 'Ahnenerbe' era la búsqueda desesperada de la purificación de la raza alemana.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

El misil letal de Hitler
Temporada 1 Episodio 2El misil letal de Hitler43 mins
El mortífero cohete V2 se convirtió en el arma más preciada y destructiva de Hitler. El misil fue desarrollado a principios de la Segunda Guerra Mundial y supuso un increíble avance en la tecnología armamentística de la época. Era capaz de cubrir grandes distancias en tiempo récord. Además, su carga era letal. El cohete tenía gran capacidad. Podía transportar una carga explosiva que alcanzaba la tonelada. Su creador, el ingeniero aeroespacial, Wernher von Braun, se enroló en las SS para cumplir su sueño de diseñar grandes cohetes. El ejército alemán utilizó los cohetes V2 para bombardear territorio belga, francés e inglés con el objetivo de provocar el mayor nivel de devastación posible. Los nazis habían creado un arma contra la cual no había defensa posible. Desde septiembre de 1944 hasta la primavera de 1945 se lanzaron contra territorio aliado más de 4.300 cohetes. De los cuales, más de 1.054 consiguieron alcanzar su objetivo y los restantes se desviaron o explotaron durante su lanzamiento. La producción de misiles por parte del ejército alemán fue muy alta, ya que llegaron a superar las 10.000 unidades antes de que finalizase la guerra. El V2 se considera el padre de los cohetes modernos. En este episodio, Pete Kelsey y Marty Morgan descubren la horrible verdad detrás de los cohetes de fabricación nazi. A inicios de 1.945, Wernher von Braun, comenzó a preparar su vida para la posguerra. Contactó con los aliados con el fin de rendirse y encontrar un nuevo trabajo. Braun se enroló en la operación Paperclip junto a otros 500 científicos alemanes, con lo que consiguió viajar a Estados Unidos. En 1955 fue nacionalizado como ciudadano americano para cumplir su sueño de integrarse en la NASA.
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.