Ver Seduciendo a Un Extraño

2007105 MinsThriller
Cuando la aventura de su amiga con un ejecutivo publicitario casado, Harrison Hill (Bruce Willis), termina con el asesinato de la mujer, la periodista de investigación Rowena Price (Halle Berry, ganadora de un Premio de la Academia® a Mejor Actriz por Monster's Ball, 2001) promete llevar el asesino a la justicia. Sospechando que Hill es el asesino del crimen, se hace pasar por dos mujeres muy atractivas: Katherine, una atractiva trabajadora temporal que trabaja en la agencia de Hill, y Veronica, una tentadora mujer con la que chatea online. Metida en un peligroso juego del gato y el ratón, tanto Rowena como Hill se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Algunas personas harían lo imposible para proteger sus secretos, incluso si eso significa arriesgarlo todo.

Director: James Foley

Reparto: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Richard Portnow, Patti D, Clea Lewis, Florencia Lozano, Nicki Aycox, Kathleen Chalfant, Daniella Van Graas, Paula Miranda, Patti D'Arbanville, Jared Burke, Heidi Klum, Gordon MacDonald, Jane Bradbury, Tamara Feldman, Jay Wilkison, Jeffrey Bellamy, Jason Antoon, Aaron Nauta, Gerry Becker

Género: Thriller

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.