Ver Shoot 'Em Up: En el punto de mira

200783 MinsAcción
Al Sr. Smith, el hombre más duro del mundo, le confían la protección de lo más inocente del universo: un recién nacido. El rudo pistolero debe ayudar al nacimiento del bebé en medio de un tiroteo, a quien deberá proteger de los disparos. Pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ para solucionar el misterio de por qué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Un peligroso mafioso intentará acabar con ellos y, con este objetivo, enviará a sus sicarios para ponerlos en peligro.

Director: Michael Davis

Reparto: Monica Bellucci, Clive Owen, Paul Giamatti, Stephen McHattie, Greg Bryk, Daniel Pilon, Sidney Mende-Gibson, Lucas Mende-Gibson, Ramona Pringle, Tony Munch, Scott McCord, Wiley M. Pickett, Stephen R. Hart, David Ury, Mike Rad

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.