Ver Siempre a tu lado (Hachiko)

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

200989 MinsDrama
Robbie es un niño de once años que cuenta en clase la historia de su abuelo, Parker Wilson, un profesor universitario que da clase de música y el conmovedor vínculo que este creó con un perro abandonado. El cachorro Hachiko aparece en la estación de tren en donde todos los días el profesor va a su trabajo. Después de su primer contacto, Parker toma la decisión de llevarlo a casa, lo que cambia su vida. Los dos crean un lazo de unión inigualable: Hachi toma la costumbre de acompañarlo hasta la estación de tren todas las mañanas y esperarlo allí para cuando regrese de trabajo todas las noches. Pero, tras un fulminante ataque al corazón, el profesor pierde la vida y Hachi se niega a aceptarlo, sigue buscando todos los días la llegada de su dueño. Hachiko ha demostrado su lealtad de forma inusual y es por ello que Robbie lo escoge como su 'héroe' y referencia vital.

Director: Lasse Hallström, Lasse Hallstrom

Reparto: Joan Allen, Richard Gere, Sarah Roemer, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jason Alexander, Erick Avari, Davenia McFadden, Kevin Decoste, Tora Hallstrom, Robbie Sublett

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.