Ver Siempre a tu lado (Hachiko)

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Siempre a tu lado (Hachiko)

200989 MinsDrama
Robbie es un niño de once años que cuenta en clase la historia de su abuelo, Parker Wilson, un profesor universitario que da clase de música y el conmovedor vínculo que este creó con un perro abandonado. El cachorro Hachiko aparece en la estación de tren en donde todos los días el profesor va a su trabajo. Después de su primer contacto, Parker toma la decisión de llevarlo a casa, lo que cambia su vida. Los dos crean un lazo de unión inigualable: Hachi toma la costumbre de acompañarlo hasta la estación de tren todas las mañanas y esperarlo allí para cuando regrese de trabajo todas las noches. Pero, tras un fulminante ataque al corazón, el profesor pierde la vida y Hachi se niega a aceptarlo, sigue buscando todos los días la llegada de su dueño. Hachiko ha demostrado su lealtad de forma inusual y es por ello que Robbie lo escoge como su 'héroe' y referencia vital.

Director: Lasse Hallström, Lasse Hallstrom

Reparto: Joan Allen, Richard Gere, Sarah Roemer, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jason Alexander, Erick Avari, Davenia McFadden, Kevin Decoste, Tora Hallstrom, Robbie Sublett

Género: Drama

Now TV pass image

La cuesta de enero, mejor con la buena TV

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.