Ver Sin motivo aparente

200293 MinsAcción
Jack Friar es un agente de policía cuya pasión es tocar el violonchelo. Está a punto de irse de vacaciones cuando su vecina le pide que busque a su hija adolescente, que acaba de darse a la fuga. Las únicas pistas de que dispone son una fotografía y el nombre de una calle. Con ellas deberá iniciar una complicada investigación para dar con el paradero de la joven. Jack acaba en la casa de una pareja de ancianos (Joss Ackland y Grace Zabriskie) que resulta ser también el centro de operaciones de una banda de criminales que está planeando el atraco a un banco, por lo que Jack es rápidamente tomado como rehén. A partir de entonces, Jack debe enfrentarse al frío y calculador líder, Tyrone (Stellan Skarsgard), a la bella y manipuladora Erin (Milla Jovovich, 'Juana de Arco'), por la que pronto siente atracción, y al psicópata Hoop (Doug Hutchison).

Director: Bob Rafelson

Reparto: Milla Jovovich, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Doug Hutchison, Grace Zabriskie, Joss Ackland, Jonathan Higgins, Shannon Lawson, Joris Jarsky, Robert Welch, Emily VanCamp, Noel Burton, Francis X. McCarthy, Terence Bowman, Bob Brewster

Género: Acción, Thriller

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.