Ver Sin palabras

1 Temporada17 EpisodiosComedia
Sitcom estrenada en septiembre de 2016 y creada por Scott Silveri, que cuenta con un gran equipo técnico para la producción de esta serie. La trama se cuenta desde el punto de vista cómico. La historia trata sobre la vida de una familia y sus complicaciones por adaptarse a su nueva vida en un lugar diferente. Es la sexta vez que cambian de vivienda en dos años y por ello, los hijos están un poco cansados de la situación. Esta búsqueda del lugar perfecto es culpa de la madre, que desea encontrar un colegio en el que se ocupen de los cuidados de su hijo, que sufre una parálisis cerebral. La familia está formada por Maya, una madre preocupada, que desea cumplir con las necesidades de sus hijos. Este personaje lo interpreta Minnie Driver, una actriz conocida y sin duda, la más adecuada para representar a un personaje así. También está Jimmy, el padre de la familia, interpretado por John Ross Bowie. Sus hijos son Ray, que quiere hacerse con el control de la familia y nunca está de acuerdo con las decisiones que toma su madre y la hija, Dylan, que tiene un problema con el deporte. Por último, JJ es el hijo discapacitado. Su madre se preocupa por encontrar un cuidador que lo ayude a ir a la escuela y por esa razón cambian de casa a menudo. Maya está decidida a encontrar el mejor colegio para su hijo. El actor que representa al hijo es Micah Fowler. El actor que interpreta a Jimmy, el padre de la familia, es John Ross Bowie, un actor y escritor nacido en Nueva York y que se hace famoso por su participación en diferentes series como 'Retired at 35', 'Children Hospital' o 'Chasing Life'. Además participa en un capítulo de 'Bones' y de 'Crimen en el paraíso'. La serie más conocida en la que participa es 'Big Bang', que realiza diferentes capítulos de las numerosas temporadas y representa a Barry Kripke, un físico que estudia en el Instituto de Tecnología de California, donde trabajan los personajes principales, con los que tiene diferentes conflictos.

Género: Comedia

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Londres (primera parte)
Temporada 3 Episodio 1Londres (primera parte)20 mins
En el último episodio de la temporada anterior vimos a la familia DiMeo siendo tristemente desahuciada de su casa y en esta nueva entrega somos testigos de cómo Maya ha decidido hacer frente a la situación, dejar a un lado su orgullo y viajar hasta su ciudad natal de Londres para reencontrarse con su padre Martin y pedirle un préstamo que le permita recuperar su hogar. Además, espera que de paso ambos puedan aprovechar la ocasión para retomar su relación después de haber estado muchos años totalmente distanciados por culpa de una pelea. Sin embargo, no cruzará el charco sola, puesto que en esta nueva aventura estará acompañada por su marido Jimmy, quien no dudará en ponerse su sombrero de 'papá divertido' para asegurarse de que JJ disfrute de una aventura inolvidable. Además, junto a ellos también se desplazará Kenneth que una vez en Inglaterra sorprenderá a todo el mundo con su completa obsesión por todas las curiosidades relacionadas con la realeza británica. Por supuesto también acuden a la cita los otros dos hijos del matrimonio que se mostrarán interesados en distintas vertientes de su viaje. Así, a pesar de que están verdaderamente preocupados con la posibilidad de que su abuelo les deniegue el dinero, Ray intenta aprovechar la estancia para ligar lo máximo posible y Dylan no desperdicia la oportunidad de hacer turismo y conocer la ciudad. John Cleese, el actor encargado de interpretar el personaje del padre de Maya, es uno de los fundadores de Monthy Python y se ha mantenido en activo tanto en cine como en televisión, donde siempre ha hecho gala de sus inmensas dotes para la comedia. De hecho, ha estado presente en todos los éxitos del grupo británico como por ejemplo, 'La vida de Brian', 'Monthy Python y los caballeros de la mesa cuadrada' o 'Un pez llamado Wanda', que le valió una nominación al Óscar y un Premio BAFTA.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13
  • Episodio 14
  • Episodio 15
  • Episodio 16
  • Episodio 17

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.