Ver Sinfonía de nuestro mundo

Jardinería
El Día de la Tierra de 2018 National Geographic emprende un viaje de arte y ciencia a través de una exploración global y musical del mar, las costas, los continentes, las montañas y el cielo, con una composición de cinco partes tan variada y dinámica como el planeta Tierra. Cada uno de los entornos está acompañado por un tiempo orquestal diferente, lo que da como resultado un poderoso tributo musical a la belleza y las maravillas de nuestro mundo salvaje. El primer movimiento se centra en el mar y nos muestra toda su grandeza que va desde los seres más microscópicos que habitan en los lechos marinos hasta las grandes ballenas. La segunda parte nos ofrece imágenes sorprendentes sobre las costas de nuestro planeta y nos trae, entre otros ejemplos, las aventuras a las que se enfrenta a diario una colonia de pingüinos. La tierra ocupa la tercera fase de este documental único y nos impacta con las maravillosas escenas protagonizadas por las crías de diversos mamíferos que empiezan a descubrir con curiosidad la realidad que los rodea sin ser conscientes todavía de los peligros. Las montañas protagonizan el cuarto movimiento y veremos cómo el paso de las diferentes estaciones va organizando la vida de todos sus habitantes. Por último, el metraje nos lleva hasta el cielo con el sol, las nubes, la lluvia y por supuesto los pájaros como protagonistas indiscutibles. El Día de la Tierra es una tradición mundial que comenzó el 22 de abril de 1970 en Estados Unidos cuando más de viente millones de personas se manifestaron a favor del medio ambiente. Desde ese momento, esta jornada reivindicativa se celebra cada año en 180 países de todo el mundo y se calcula que cuenta con una participación superior a los mil millones de personas.

Reparto:

Género: Jardinería

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.