Ver Single Parents

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Comedia
Un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones. La historia comienza con la llegada de Will Coper, un treintañero que, por haberse concentrado tanto en criar a su hija Sophie, se ha olvidado de sí mismo y de su propia identidad personal y sentimental. Por ello, el resto de progenitores solteros que conoce en la guardería se solidarizarán con él y tratarán de demostrarle que, para ser buen padre, no necesita olvidarse de él ni descuidar su vida amorosa, así que deciden introducirlo en el mundo de las citas. La comunidad de padres y madres está formada por Angie D'Amato, una abogada estresada; Douglas Fogerty, un gruñón republicano; Poppy Banks, una honesta sumiller y Miggy Park, un joven aspirante a DJ de 20 años. Cuando Will y su hija se unen a su comunidad escolar, acabarán formando una familia de padres solteros forjada por sus lazos de frustración y agotamiento compartidos. El reparto lo componen Taran Killan (conocido por su participación en el programa americano 'Saturday Night Live') como Will Cooper; Kimrie Lewis ('Peeples') como Poppy Banks; Jake Choi (conocido por la serie 'Hawái 5.0') como Miggy Park; Marlow Barkley como Sophie Cooper; Tyler Wladis (conocido por 'A Christmas Story Live!') como Graham D'Amato; Devin Trey Campbell (conocido por su trabajo en 'Last week tonight with John Oliver') como Rory Banks; Sadie Hazelett (conocida por '¿Tenía que ser él?') como Amy; y Brad Garrett (de 'Fargo') como Douglas Fogerty.

Género: Comedia

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.